Entretenimiento

MasterChef Ecuador: ¿Quién es el guapo Chef que reemplazó a Rausch y se robó todas las miradas de las cocineras, juezas y redes sociales?

La mano derecha de Jorge Rausch estuvo en el reto de campo y se llevó los suspiros de todas y en especial de Sara

“Es un bombón”, dijo la participante Sara al ver entrar al chef invitado en reemplazo de Jorge Rausch, Jacobo Bonilla, en el reto de campo de MasterChef Ecuador. Pero el comentario que más risa causó fue el de Sol Vargas que a primera vista dijo “Ay le brilla la cabeza”. Sin embargo, en las redes sociales se han preguntado quién era el personaje que apareció anoche.

Ni bien llegó al reto, Jacobo se llevó los piropos de las participantes. Johanna dijo “está lindo, es bonito”, mientras que Sara toda enamorada le gritó: “¡Guapo, sexy!”. Luego, lo nuevamente le dijo: “sexy, bello, precioso”, causando que el chef colombiano se sonroje por tanto piropo.

Jacobo Bonilla es el Chef ejecutivo del restaurante de Jorge Rausch, Criterión de Bogotá. También ha trabajado en restaurantes de renombre de New York, Lima, Buenos Aires, Sao Paulo, y además está próximo en abrir su propio restaurante donde su cocina es técnica, moderna y siempre busca resaltar los productos locales.

Sin embargo, la más enamorada fue Sara o más conocida como ‘la abogada del rap’ quien no paraba de piropearlo. Lo malo fue que Jacobo le cambió el nombre y le comenzó a decir Jessica.

En redes sociales bromearon con el sentir de Sara a la mano derecha de Rausch, e incluso indicaron que debería ser el principal, otros indicaron que son igualitos y que no ven nada de diferencia. Al final, hasta el mismo programa terminó elogiando su físico pero dijeron que Rausch es irremplazable.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último