Entretenimiento

Masterchef Ecuador: no pueden pelar ni un verde y los nervios le pasa factura

La joven de 22 años tendrá una capítulo para el olvido.

MasterChef Ecuador reto de salvación

Masterchef Ecuador, en su cuarta temporada, se pone cada vez más competitivo y polémico por las rivalidades entre cada uno de sus participantes. Este miércoles 04 de enero se llevará a cabo el reto de salvación pero el avance reveló las “cualidades” de uno de los competidores.

El reto del episodio 27 implicará el uso de maní y verde, donde la participante Sol pasará apuros al pelar este tradicional alimento de la gastronomía nacional. Este se usa para realizar los tradicionales patacones o majado.

En el video del avance se observa a Sol, siendo una concursante de un reality de cocina, no poder pelar un verde. Como ella mismo lo señala: acabó “de destruir el verde”.

Recomendados

MasterChef Ecuador reto de salvación

¿Cómo se pela un verde?

  • Cortar las puntas del plátano
  • Realizar tres o cuartos cortes longitudinales
  • Ingresar el alimento en agua fría unos instantes
  • Desprender la cascara de maner fácil sin fañar el alimento

¿Qué hizo Sol?

La joven de 22 años y estudiante de ingeniería de alimentos, quien ha impactado con su enorme atractivo comenzó a pelar el verde como si se tratará de una manzana o una papa.

“Desde pequeña siempre me ha gustado cocinar con mi familia, mi abuelita (mamama) y con mis amigos. Me encanta comer, soy una super foodie, que ama la gastronomía, siempre salgo a probar nuevos platos y restaurantes. Me fascina la gastronomía de autor y pienso que la comida es un lazo que une mucho a las personas y nos permite compartir con las personas que más amamos”, explicó en la publicación.

Antes de ser participante de Masterchef, la joven se caracterizaba por crear contenido de moda en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos