La plataforma de OnlyFans sigue en auge por su contenido: fotografías, vídeos, o archivos de audio sin censura a los que se puede acceder en su mayoría, pagando una suscripción mensual que varía dependiendo de los estándares del creador de contenido. Aunque los usuarios pueden encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con temas de salud, alimentación o fitness, su auge se debe, principalmente, al contenido para adultos que abunda en la plataforma y al que comúnmente se puede acceder cancelando un monto de dinero establecido.
PUBLICIDAD
Si eres una de las personas que se ha visto limitada por esta modalidad de pago de la plataforma, deberá saber que existe un truco seguro y legal para que pueda disfrutar del contenido de OnlyFans sin tener que sacar dinero de su cuenta bancaria.

Una de las formas más seguras y efectivas para acceder a contenido gratuito en OnlyFans es buscar creadores de contenido con formato de “prueba gratuita”. Es decir, que sus publicaciones -fotos, videos y archivos de audio- puedan ser visualizadas por los usuarios durante un periodo de prueba determinado.
Esta opción se habilita cuando un generador de contenido permite, de manera segura y sin restricciones, que los internautas naveguen por sus publicaciones con un único objetivo: que exploren, prueben y, finalmente, se decidan a pagar la suscripción mensual.
Muchos creadores de contenido suelen promocionar sus cuentas ofreciendo un enlace de prueba gratuita -así que debe buscarlos en la plataforma- o, también, lo hacen a través de colaboraciones con otros usuarios.
Tenga en cuenta que la plataforma le exigirá introducir sus datos bancarios a la hora de acceder a una prueba gratuita. En ese caso, deberá estar pendiente de su fecha de vencimiento para evitar que la navegación gratuita por OnlyFans le genere algún tipo de cobro inesperado.
Si, por el contrario, no ve esta opción viable, también podrá hacer uso de una cuenta compartida entre familiares o amigos. Según la plataforma, es completamente legal acceder a OnlyFans con las credenciales de una cuenta de una persona conocida que creó y canceló su suscripción.