Entretenimiento

“La favorita de Dios”: ¿Quién es la modelo de OnlyFans a la que Bad Bunny le lanzó un beso en Quito?

Esto es lo que cobra por suscripción al mes

Brihanny y Bad Bunny
Brihanny y Bad Bunny (Instagram)

Cientos de personas se movilizaron anoche hasta el estadio Olímpico Atahualpa para disfrutar del concierto más esperado del año: Bad Bunny. En redes hay muchísimo contenido que recopila momentos épicos. Obviamente la reina de las tendencias es Diana Carolina que transmitió dos horas de show. Pero, una modelo de OnlyFans fue más afortunada ya que Benito le lanzó y beso y hasta captó el momento.

PUBLICIDAD

Diana Carolina: Los regalos que recibe “la heroína de los pobres” por transmitir concierto de Bad Bunny en QuitoOpens in new window ]

Ella es Brihanny Urdaneta que en TikTok se apoda @onlybrihanny y en Instagram @brihannyu_. En ambas publicó el momento en que Bad Bunny le sacó un suspiro. La miró a los ojos y no dudó en enviarle un besito al aire.

“¡EL HUEVO!”: La risa de Bad Bunny al escuchar la versión ecuatoriana de ‘Callaíta’ en pleno concierto en QuitoOpens in new window ]

“Bad Bunny me tiró un besote así que podré dormir tranquila”, escribió Brihanny al compartir el video. “Después de esto me considero la favorita de Dios”, escribió en TikTok.

Con los brazos extendidos y bajo la lluvia, Benito le sonrió a la modelo y envió el beso. Algo que muchas hubiesen querido que les suceda pero ella fue la elegida.

¿Quién es la modelo?

En Instagram tiene más de 60 mil seguidores, en TikTok 369 y más de un millón de Me Gusta. Publica contenido exclusivo en ambas redes. Con lencería y modelando.

También hace algunos trends de la red social china adaptados a lo que ella comparte: poca ropa y mucha picardía.

De hecho, tiene cuenta en OnlyFans y cobra USD 12.99 al mes la suscripción por contenido exclusivo.

Brihanny Urdaneta
Brihanny Urdaneta

Tags

Lo Último