Diana Carolina Paredes se ha ganado el respaldo del país y hasta la han apodado “la heroína de los pobres " por transmitir en vivo el concierto de Bad Bunny en Quito, a través de su cuenta de TikTok @diana.carolina8. Ha sido tanta la euforia que ha destronado en tendencias a Benito, “¡El huevo!”. Los internautas le agradecen con memes y expresiones de apoyo.
PUBLICIDAD
Pero no solo han sido los usuarios, también algunas empresas se han unido a la tendencia al punto de ofrecerle regalos. Ya Diana Carolina ha recibido membresía en un gimnasio, prendas de vestir, peluquería y hasta comida. Además, el Movimiento Político Frente Estudiantil de Derecho le envió una felicitación.
En la cuenta oficial de la Selección de Ecuador @LaTri preguntaron si Diana Carolina se merecía una camiseta oficial. Obviamente los hinchas dijeron que sí y hasta pidieron que la lleven a Qatar.
Recomendados
Ricky Martin aclara que no viene a Machala: desmienten concierto del artista en Ecuador
En Ecuador sí se podrá ver la lluvia de meteoros más importante del año: ¿Cuándo será el mejor...
Así lucía Beta Mejía, antes de ingresar al mundo fitness y ser pareja de Alejandra Jaramillo
¿Una camiseta para Diana Carolina?
— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) November 17, 2022
Sin duda, fueron inteligentes al ‘subirse a la camioneta’ de Diana Carolina porque ahora la joven la conoce todo el país-
Los regalos
¿Quién es Diana Carolina?
Una TikToker creativa que publica contenido sobre situaciones que le suceden, su vida amorosa y tendencias de la red. De hecho, cuando llegó el día del concierto del ‘Conejo Malo’ mostró cómo se preparó para el gran momento.
Días antes del concierto ya estaba contando el tiempo para ver a Benito. Incluso, cuando era la preventa de Bad Bunny colgó un video.
@diana.carolina8 No grabe más por hacer el LIVE 🫶🏼♥️ jajajaja #ecuador #fypシ #badbunnypr #quito #concierto
♬ original sound - Miss Angelina
En Instagram tiene en su biografía que es Ingeniera Comercial y que se prepara para ser chef. En una de sus historias aparece vestida de cocinera con el logo de una universidad en Quito.
A través de sus historias de IG estuvo activa antes y después de darse cuenta que es tendencia en redes.