Entretenimiento

Cocineros de MasterChef Ecuador tatuaron a Andrés ‘El Ajicero’ ¿Qué dibujo le hicieron?

El concursante es un reconocido tatuador del país, pero se preguntan por qué el no tiene tatuajes

Cocineros de MasterChef Ecuador tatuaron a Andrés 'El Ajicero' ¿Qué dibujo le hicieron?

El participante de MasterChef Ecuador, Andrés Bastidas, quien estuvo a punto de ganar el Pin del Chef anoche en el último programa, es un reconocido tatuador y se hace llamar “El Ajicero”. Sin embargo, en redes sociales se preguntan por qué no tiene tatuajes. Pero, debes saber que sí tiene e incluso se dejó tatuar por sus compañeros.

Su faceta como tatuador es lo que ha provocado curiosidad en los usuarios de las redes sociales, incluso hay quienes se atrevieron a cuestionarlo porque supuestamente no tiene tatuajes. En el programa, se ha destacado por su cocina y sobre todo su carisma.

Recién se conoció que incluso fue tatuado por sus compañeros de cocina. Alexandra, Raúl, Santiago y Victoria tomaron su turno en la máquina para tatuar la piel de Andrés, el video del momento fue compartido en su cuenta en Instagram.

Andrés de MasterChef sí tiene tatuajes, aunque no son tan visibles para todos. En su perfil de Instagram, donde suma 48 mil seguidores, hay imágenes y videos que certifican que sí tiene tatuajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos