Entretenimiento

Jamil vs Alexandra: Roces y guerra por el liderato de ‘Las patatas’ en MasterChef Ecuador ¿Qué pasó?

Jamil ya se dio cuenta que Alexandra lo ha descolado y hasta la llamó “camote viejo infiltrado en ‘Las patatas’”.

Alexandra y Jamil
Alexandra y Jamil (Instagram MasterChef Ecuador)

Jamil Faour ‘sacó las garras’ durante la disputa del ‘pin del chef’ ya que tenía un objetivo bien claro: vengarse de Alexandra Torres ya que supuestamente ella lo sacó del grupo de ‘Las patatas’ y tomar su lugar. Pues él fue el “fundador” de ese equipo en la casa de MasterChef Ecuador.

PUBLICIDAD

Jorge Rausch tiene a su favorita en MasterChef Ecuador: Pide que “la saquen” y le hizo una advertencia a AlexandraOpens in new window ]

Durante el reto, junto con Andrés y Edison, debía replicar un plato de la chef Carolina Sánchez. Un Gazpacho de Sandía: es una sopa fría de tomate y sandia con tartar de camarones, crema de aguacate y crujientes de arroz con polvo de perejil.

Ya desde el inicio y como siempre lo ha sido, seguro de sí mismo. Hasta dijo que sus compañeros nunca habían probado un gazpacho y que él sí porque vivió ocho años en España.

Evidentemente ganó el ‘pin del chef’ Jamil ya que fue el que más se acercó. Solo tuvo una falla con la acidez en la crema de aguacate.

“Para mí, ganar este pin es callarle la boca a Alexandra. Para eso es lo único que lo quiero”

—  Jamil

Cuando Carolina Sánchez anunció delante de todos que ganó Jamil, Alexandra desde la sala solo estaba riendo. Ya sabe lo que se viene en el próximo reto de campo.

¿Por qué comenzó el roce?

Desde hace varios capítulos atrás, ya se notó que Alexandra pretendía disolver el grupo de ‘Las patatas’ (creado por Jamil) y tener el suyo propio comandado por ella. Se ha caracterizado en la competencia por ser una de las más imponentes y siempre se debe hacer lo que ella diga.

La mayoría de sus compañeros lo reconocen y cuando le toca trabajar en grupo o parejas, todos terminan haciendo las cosas al pie de la letra como su palabra porque si no se molesta.

Obviamente no les queda de otra. En redes le han criticado infinidades de veces por su actitud y egocentrismo. Aunque sí se reconoce que es muy buena, le recomiendan ser más humilde y abierta al trabajo en grupo.

La gota que derramó el vaso

Entonces, Alexandra poco a poco ha arrastrado -sobre todo- a Sol y a Victoria- hacia su lado para como hacerle de menos a Jamil. Él mismo se dio cuenta y lo confirmó en el último reto de campo.

Sol era una de las capitanas porque evidentemente ganó el ‘pin del chef’. Jamil creía que Sol lo elegiría pero al no ser así dijo que Alexandra la manipulaba.

En ese reto, claramente Sol eligió primero a Alexandra, algo que le sorprendió y le dolió a Jamil. “Juraba que me iba a elegir a mí porque he trabajado con ella en dos capitanías”.

Luego eligió a Victoria. “Las amiguis, las patatas juntas”, dijo Érika Vélez, la flamante presentadora de MasterChef Ecuador.

<b>“Me quedo como que ‘¡¿Qué?!’ Creo que se debe a un camote viejo infiltrado en ‘Las patatas’".</b>

—  Jamil

En el siguiente episodio confesó Jamil que Alexandra tuvo que ver en la decisión de Sol que no lo elija en su equipo naranja que resultó ganador.

<b>“Cuando trabajas en equipo, debes hacerlo con personas con quienes tengas afinidad”</b>

—  Sol

<b>“Alexandra es un camote viejo que está pudriendo a ‘Las patatas’”</b>

—  Jamil

Fue lo que opinó Jamil al alegar que Alexandra solo quiere dividir a ese grupo.

¿Qué dicen en redes?

Los usuarios saben y entienden por lo que se han dado cuenta de esta pugna por el liderato de ese grupete.

Tags

Lo Último