Entretenimiento

Jorge Rausch tiene a su favorita en MasterChef Ecuador: Pide que “la saquen” y le hizo una advertencia a Alexandra

Johanna y Alexandra están en la mira de los jueces de MasterChef Ecuador

Alexandra, Jorge Rausch y Johanna

El jurado colombiano de MasterChef Ecuador, Jorge Rausch, parece que ya tiene a una de sus favoritas en el reality. Incluso, ha pedido a los demás participantes que “la saquen” porque evidentemente es una de las competidoras más fuertes.

Se trata nada más y nada menos que de Johanna León, oriunda de Guayaquil. La mujer tiene unas altísimas habilidades culinarias que en más de una vez ha ganado inmunidad y hasta ha sido capitana del reto de campo en dos ocasiones.

Fue en el episodio de ayer, durante el reto de la caja misteriosa. Le correspondió trabajar junto con Andrés y realizar un plato dulce con el ingrediente principal: dátiles.

Recomendados

Hicieron un cake de dátiles con macadamia, relleno de crema de leche y arándanos. Lo llamaron dúo fantástico. Y definitivamente cautivó tanto a los jueces que se llevaron varias cucharas a la boca de lo rico que estaba.

La chef Irene González se enamoró de la presentación y los felicitó por la técnica y los detalles que aplicaron. Aunque les hizo una observación, la salsa que acompañó el platillo no se debe colocar sobre los alimentos si no alrededor o al lado.

Johanna, con madurez y entereza. Admitió que todos los días se aprende algo nuevo. Rausch se chupó los dedos de lo delicioso que estaba. “Buena vaina”, expresó.

“Johanna, que la saquen”

Y hasta le lanzó una advertencia a Alexandra: “Que se atenga”, quien estaba cruzada de brazos y súper seria. Pues es la más competitiva de MasterChef Ecuador y además ha recibido críticas de los usuarios por su falta de humildad.

Johanna y Jorge Rausch

Alexandra, otra que los jueces creen que “deberían sacar”

La chef Irene también advirtió la semana pasada a los participantes por Alexandra, una contrincante muy fuerte que podría ganar el reality.

Alexandra ha logrado destacar ya que es dominante y competitiva. Más de una vez ha cautivado a los jueces con sus platos perfectos y hasta ya ha competido por el pin del chef que en una ocasión lo ganó.

“Ya se lo he dicho a tus compañeros: Hay que sacarla”, dijo Irene cuando probó el plato navideño de Alexandra: un pollo relleno con salsa de maracuyá y ypgurt. Acompañado de un puré de camote, zanahoria y remolacha.

Lo advirtió en el contexto que podría ganar la competencia, pues Alexandra casi nunca se ha llevado comentarios negativos. Aunque ayer si obtuvo el delantal negro. Su plato, a los jueces les resultó insuficiente en términos de sabor, además de que notaron que el verde estaba crudo así que se jugará su permanencia en MasterChef en el próximo reto de eliminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos