Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Jamil va por venganza con Alexandra en el reto de campo ¡Se van de boxeo!

Jamil va con todo y se cobrará lo que le hizo Alexandra

Alexandra y Jamil

Esta noche hay un nuevo reto de campo en MasterChef Ecuador. Los participantes se van de boxeo para sabotear la cocinada de sus contrincantes y así subir directamente al balcón para salvarse del reto de eliminación. Para esta ocasión, Jamil afila sus garras y vengarse de Alexandra. Pues con ella tiene una pugna por el liderato de ‘Las patatas’ y que además él ha sido descolado de ese grupito.

¿Cómo se vengará?

Edison, Andrés y Jamil serán los capitanes y deberán elegir quiénes integrarán su equipo. “A Jamil le toca tomar decisiones y van dedicadas hacia mí. Me enorgullece que sea mi rival y un rival fuerte”, decía Alexandra así que ya sabe lo que se le viene.

Obviamente allí comienza la venganza en contra de Alexandra ya que el chico de Guayaquil se llevará a todas ‘Las patatas’ para el suyo y la dejará por fuera.

En el adelanto de MasterChef se observa que Victoria y Sol integran el equipo de Jamil. Parece que con la primera hay un roce porque manifestó que si le llega a decir una palabra dejará de cocinar. Pareciera que no quiere beneficiar al cuadro verde.

A Alexandra se la vio en el equipo naranja y estaba criticando a Sol, que tampoco benefició al equipo que fue elegida.

¿Por qué comenzó el roce?

Desde hace varios capítulos atrás, ya se notó que Alexandra pretendía disolver el grupo de ‘Las patatas’ (creado por Jamil) y tener el suyo propio comandado por ella. Se ha caracterizado en la competencia por ser una de las más imponentes y siempre se debe hacer lo que ella diga.

La mayoría de sus compañeros lo reconocen y cuando le toca trabajar en grupo o parejas, todos terminan haciendo las cosas al pie de la letra como su palabra porque si no se molesta.

Obviamente no les queda de otra. En redes le han criticado infinidades de veces por su actitud y egocentrismo. Aunque sí se reconoce que es muy buena, le recomiendan ser más humilde y abierta al trabajo en grupo.

La gota que derramó el vaso

Entonces, Alexandra poco a poco ha arrastrado -sobre todo- a Sol y a Victoria- hacia su lado para como hacerle de menos a Jamil. Él mismo se dio cuenta y lo confirmó en el último reto de campo.

Sol era una de las capitanas porque evidentemente ganó el ‘pin del chef’. Jamil creía que Sol lo elegiría pero al no ser así dijo que Alexandra la manipulaba.

En ese reto, claramente Sol eligió primero a Alexandra, algo que le sorprendió y le dolió a Jamil. “Juraba que me iba a elegir a mí porque he trabajado con ella en dos capitanías”.

Luego eligió a Victoria. “Las amiguis, las patatas juntas”, dijo Érika Vélez, la flamante presentadora de MasterChef Ecuador.

“Me quedo como que ‘¡¿Qué?!’ Creo que se debe a un camote viejo infiltrado en ‘Las patatas’”, dijo Jamil.

En el siguiente episodio confesó Jamil que Alexandra tuvo que ver en la decisión de Sol que no lo elija en su equipo naranja que resultó ganador.

“Cuando trabajas en equipo, debes hacerlo con personas con quienes tengas afinidad”, mencionó Sol.

“Alexandra es un camote viejo que está pudriendo a ‘Las patatas’”, agregó Jamil al alegar que Alexandra solo quiere dividir a ese grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos