Entretenimiento

“Una gatita que le gusta el mambo” Alejandra Jaramillo, la señora Caramelo y la mamá de Efraín Ruales vuelven a sorprender en redes

Alejandra Jaramillo pasó Navidad con la familia de Efraín Ruales.

Alejandra Jaramillo con la familia de Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo compartió momentos con la familia de Efraín Ruales en Estados Unidos durante esta Navidad. Además, celebraron el cumpleaños de Nachita, la madre del actor que asesinaron en enero de 2021.

La presentadora de ‘Siéntense quien pueda’ publicó un video junto a la señora Caramelo, Nachita, Pablo Ruales, Andrea Rojas y el pequeño Matías bailando el trend de la canción “GATITA” de Bellakath.

Con outfits navideños aparecen primero Alejandra y Andrea hasta que llegan “las reinas de los bailes” Nachita y María Elena para seguir con el ‘perreo’. Finalmente una linda sorpresa Pablo Ruales con su hijo Matías.

Recomendados

“Como no amar a estos gatitos” comentó Nachita. “Me llena el corazón verlos tan lindos”, “Me recordó el video que hicieron Ale y Efra bailando y entraron las suegras y los separaron”, “Me gusta verlos felices, pero me hace falta Efra”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La mamá de Ruales hace poco estuvo de cumpleaños y junto a la familia Caramelo lo festejaron con una cena.

Las dos familias siguen unidas tras la trágica partida de Efraín Ruales con quien compartía momentos similares teniendo como prioridad la familia. En un pasada entrevista con Úrsula Strenge, Nachita abrió su corazón y habló de lo que significa la familia Caramelo para ella.

“Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio porque todo lo que pasamos en verdad lo pasamos en familia y tuvimos que seguir adelante, por esa razón yo estoy aquí”, comentó.

“La familia Caramelo está en otro lado, por ahora, pero fue porque tal vez ya cumplimos nuestro ciclo para ayudarnos mutuamente y poder salir de ese hoyo en el que al menos yo me encontraba”. Sin embargo, lejos o cerca tienen un lazo de amor que los une, el legado de Efra en sus corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos