Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y su Navidad junto a la familia de Efraín Ruales

La presentadora de televisión sigue manteniendo contacto con los familiares de quien fue el amor de su vida.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo sigue disfrutando al máximo de la temporada navideña, la ´Caramelo´ ha aprovechado la época decembrina para pasar tiempo al lado de los suyos y de sus más grandes allegados familiares, entre esos, el núcleo de los Ruales.

La panelista del reality estadounidense ´Siéntese quien pueda´ ha compartido por medio de su cuenta de Instagram, todos los momentos de reencuentro y compartir, contando uno donde recientemente se dejó ver con toda la familia de su fallecido novio, Efraín Ruales, quien ya se encuentra próximo a cumplir dos años desde que fue asesinado.

Aunque la muerte del ex presentador dejó una marca muy notable en la vida de Alejandra Jaramillo, la misma ha mantenido intacto el vínculo con todos los que le rodeaban, tomando en cuenta que la pareja tuvo entre sus planes incluso la idea de casarse y formar su propio hogar, un sueño que se vio truncado por el violento suceso que cegó la vida del actor.

Recomendados

De igual forma, la ´Caramelo´ también ha evidenciado que es más que bien recibida dentro de los Ruales, pese a que el motivo principal que la unió a ellos ya no está. Alejandra realizó una divertida grabación, donde participaron entre otros, Pablo, el hermano de Efraín Ruales y su mamá Narcisa Ríos.

“Los villancicos que nos gusta escuchar para navidad🤣Unos GATITOS que les gusta el MAMBO”, escribió la presentadora como texto acompañante de la grabación. La filmación se ha robado en tan solo horas, la admiración y los comentarios emotivos de todos los seguidores de la ecuatoriana, quienes aún ven con ternura la relación que mantienen.

Asimismo, Alejandra también se dejó ver con su propia familia en un anterior post, donde los populares Caramelos posaron todos de rojo en una postal muy navideña. Alejandra Jaramillo sigue cosechando éxitos en un año que ha sido de grandes e importantes logros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos