Carolina Jaume fue detenida la noche del pasado lunes 19 de diciembre en Guayaquil. Fue traslada al Cuartel Modelo y tras el pedido de habeas corpus por parte de su defensa, salió en libertad la noche del martes 20 de diciembre. Durante todo este proceso, Allan Zenck, su expareja, y con a quien presuntamente se le negó la posibilidad de visitar a su hijo, no dijo nada durante este proceso. Este miércoles 21 de diciembre, por fin rompió el silencio.
En una exclusiva para ‘Los Hackers de la Farándula’, programa de farándula, indicó que: “Es inhumano que una madre pase navidad sin sus hijos, cuando obstaculiza la justicia y no permita que un padre vea a sus hijos. Pero no es inhumano que un papá pase otra navidad más, sin su hijo, cuando está al día en todo”.
Asimismo, decía en el comunicado: “Está bien que un papá vaya a la cárcel cuando no cumple con sus obligaciones, pero está mal que una mamá vaya a la cárcel cuando prohíbe vea a sus hijos estando al día en todo. Cuánta doble moral. Con ese mensaje nos quedamos y eso es lo que las personas aceptan como normal”.
De acuerdo, a lo señalado por la defensa de Zenck, Carolina Jaume habría incumplido con la disposición de la jueza de permitir las visitas para que su expareja vea a su hijo.
En cambio, la defensa de la expresentadora de En Contacto, en palabras del abogado Alfredo Arboleda, no existieron los procesos para dictar el apremio en contra de su clienta.