Entretenimiento

¡No se quedará de brazos cruzados! Carolina Jaume, resiliente se abriga en su familia y prepara su contragolpe

Carolina Jaume no ha dado declaraciones oficialmente a la prensa y al ser una mujer polémica se espera que lo haga

Carolina Jaume

La expresentadora de Ecuavisa y actriz, Carolina Jaume, posteó una foto junto con sus hijos y madre tras recuperar su libertad. “En Casa”, escribió al mostrarse feliz porque pasará la Navidad junto con sus seres amados. Tras ello se ha mantenido en completo silencio, lo que se presta a entender que ya prepara su pronunciamiento ante la prensa o posiblemente acciones legales. Lo que haga será de acuerdo a lo que sus abogados le sugieran.

En sus historias de Instagram reposteó las publicaciones de quienes le apoyaron amigos del medio como la parlamentaria andina, Cristina Reyes, Gabriela Pazmiño, y Krysthel Chuchuca. Agradeció el apoyo de todos y los que se pronunciaron al respecto.

Carolina Jaume

Todavía, Jaume no ha dado declaraciones oficialmente a la prensa. Tampoco ha emitido un comunicado ni nada al respecto más que su posteo. Se espera que sí lo haga con la asesoría de sus abogados ya que Carolina es una mujer polémica que nunca se queda callada y menos en situaciones como estas en las que ha expuesto parte de los conflictos que ha tenido con el padre de su hijo.

Recomendados

No se sabe si emprenderá acciones judiciales o dejará ese tema ahí y no darle aún más largas. Habrá que esperar lo que estará preparando la exconductora de ‘En Contacto’ ante este duro golpe por parte de A.Z. que podría perjudicarle en varios aspectos.

Dalo Bucaram, parte de sus abogados

Dalo Bucaram , Alfredo Arboleda y María Gabriela Junco, fueron los abogados que trabajaron en la liberación de Jaume a través de un habeas corpus. Ellos, junto con Jaume, salieron del Centro de Detención Provisional (CDP) en una camioneta. Luego se reunieron en un establecimiento de comida y de ahí fue a su casa a estar con su familia.

Carolina Jaume y su equipo de abogados

Seguramente contará toda la pesadilla que vivió, hasta dónde pueda hacerlo y se levantará de las cenizas como siempre lo ha hecho. Pero por ahora ha decidido estar en silencio y bajo el calor de su familia

Tags

Lo Último


Te recomendamos