Entretenimiento

“Tú das piola a que la gente critique más”: Dayanara Peralta se molestó con Jonathan Estrada al hablar nuevamente del polémico video

Dayanara Peralta se mostró molesta con Jonathan Estrada porque le pidió que hablaran de ese momento incómodo

Dayanara Peralta/Jonathan Estrada
Dayanara Peralta/Jonathan Estrada (YouTube LxA Las Huecas)

Dayanara Peralta tal parece que se molestó y hasta estuvo incómoda con su esposo, Jonathan Estrada, al hablar nuevamente del polémico video en el que le preguntaron cuál era su estado civil y ella respondiera “en búsqueda”, en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. La pareja habló de ese tema en su podcast Jo-Da y la conversación en un punto se puso tensa.

PUBLICIDAD

Jonathan Estrada revela si se sintió afectado el momento en que Dayanara lo negó en los Latin GrammysOpens in new window ]

Prácticamente, ella responsabilizó a Estrada de tergiversar lo que ella quiso decir. Entonces le pidió que hablara claro y “sin pelos en la lengua”, que diera una exclusiva porque era su programa y no repitiera lo mismo que dijo en espacios de farándula. Defendió la forma en que el streaming argentino le hizo la pregunta a su esposa y que fue de forma normal.

Ya Dayanara se notaba incómoda, como que quería evadir el tema. Pues Jonathan estaba siendo bastante franco y sin intención de celos pero él lo que buscaba era una respuesta sincera y sin “maquillaje”.

Dayanara acusó a su esposo de “dar piola” para que la gente la critique.

<b>“La realidad es que yo respondí de esa manera porque soy artista, porque me gusta molestar, porque estaba haciendo una broma… Pero en ningún momento yo dije estoy soltera”.</b>

—  Dayanara Peralta

“Exactamente, ella dijo que estaba en búsqueda”, fue la réplica que recibió por parte de Jonathan Estrada.

“Tú ahorita estás que te agarras de esto durísimo para que la gente te ponga como ‘¡Ay! Jonathan, pobrecito’, ‘Dayanara es una mala porque dijo que estaba soltera’”, mencionó la intérprete de “Ni tan borracha”.

Dayanara confesó sobre todo lo ocurrido en los Latin Grammy y por qué dijo que Jonathan Estrada era su novioOpens in new window ]

A decir de Dayanara Peralta, “todo el mundo me linchó, pero nadie recuerda las bromas que ha hecho Jonathan”, mencionó visiblemente molesta.

PUBLICIDAD

A pesar de este incómodo momento en el podcast Estrada dejó claro que están muy bien como pareja aunque en ciertas ocasiones tengan pensamientos diferentes.

“Somos una pareja, estamos muy bien, pero pensamos diferentes, sentimos diferente, nos manifestamos diferente. Yo si tengo claro el tema de la Jo-da y el entretenimiento”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último