Entretenimiento

Dayanara confesó sobre todo lo ocurrido en los Latin Grammy y por qué dijo que Jonathan Estrada era su novio

En una entrevista con ‘Juanca’, la cantante dijo toda la verdad

Entrevista de Dayanara con Momo Geronimo Benavides

La cantante ecuatoriana, Dayanara Peralta, fue parte de los Latin Grammy 2022 y estuvo en la alfombra roja junto a varios rostros de la industria musical latinoamericana, donde protagonizó uno que otro episodio que dio de qué hablar en redes: negó a su esposo, Jonathan Estrada.

En ‘Una Noche con Juan Carlos Aizprúa’, el segmento digital de entrevistas del presentador de Ecuavisa, la joven artista compartió algunos de sus momentos en Las Vegas a los espectadores. “A veces yo siento que las cosas pasan cuando menos lo esperas (...) no tenía nada”, reveló Peralta a Aizprúa, detallando que se sentía sumamente preocupada debido a que en menos de 24 horas, debió elegir todo el atuendo para su primera vez en la alfombra.

Con respecto a su saludo con artistas, Dayanara comentó que tuvo la oportunidad de conversar con Carlos Vives, un artista que la ecuatoriana admira y mantiene contacto en redes sociales a partir de su participación en Viña del Mar: “Para mí cada consejo vale oro, cada tip es muy necesario”.

Recomendados

Hay planes con Américo:

Dayanara dijo que conversó con algunos productores para seguir haciendo música. Uno de ellos sería nada más y nada menos que el propio Américo.

“Ya está lista la canción, ya grabamos y en enero posiblemente viene el video (...) ya está listo el material”, comentó con clara felicidad y emoción. Para ella, la invitación significó un antes y después en su vida, y pasar de verlo como espectadora desde una televisión a formar parte de los invitados, es un gran paso.

Mira la entrevista completa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos