La cantante ecuatoriana, Dayanara Peralta, fue parte de los Latin Grammy 2022 y estuvo en la alfombra roja junto a varios rostros de la industria musical latinoamericana, donde protagonizó uno que otro episodio que dio de qué hablar en redes: negó a su esposo, Jonathan Estrada.
PUBLICIDAD
En ‘Una Noche con Juan Carlos Aizprúa’, el segmento digital de entrevistas del presentador de Ecuavisa, la joven artista compartió algunos de sus momentos en Las Vegas a los espectadores. “A veces yo siento que las cosas pasan cuando menos lo esperas (...) no tenía nada”, reveló Peralta a Aizprúa, detallando que se sentía sumamente preocupada debido a que en menos de 24 horas, debió elegir todo el atuendo para su primera vez en la alfombra.
Con respecto a su saludo con artistas, Dayanara comentó que tuvo la oportunidad de conversar con Carlos Vives, un artista que la ecuatoriana admira y mantiene contacto en redes sociales a partir de su participación en Viña del Mar: “Para mí cada consejo vale oro, cada tip es muy necesario”.
Hay planes con Américo:
Dayanara dijo que conversó con algunos productores para seguir haciendo música. Uno de ellos sería nada más y nada menos que el propio Américo.
“Ya está lista la canción, ya grabamos y en enero posiblemente viene el video (...) ya está listo el material”, comentó con clara felicidad y emoción. Para ella, la invitación significó un antes y después en su vida, y pasar de verlo como espectadora desde una televisión a formar parte de los invitados, es un gran paso.