Entretenimiento

Así descubrió mujer que su pareja le engañaba con un hombre por 20 años

Logró capturar la infidelidad por medio de una grabación.

Infidelidad
"Grabación de la mujer que sufrió infidelidad"./ TikTok

En las redes sociales existen historias que logran convertirse en tendencia debido al impacto que generan en los usuarios. Usualmente, esto sucede con las que tienen como trama la infidelidad. Una mujer se volvió viral al lograr captar a su esposo por medio de un video, que él la engañaba con otro hombre.

PUBLICIDAD

“Viví engañada por 20 años”, señaló la mujer que hizo público su caso, donde su pareja al parecer no le bastaba solo estar con ella. Una historia un poco diferente ya que la usuaria nunca pensó dudar de la sexualidad de su esposo.

El clip difundido desde la cuenta de Tiktok de la usuaria @benyylareina da cuenta que su esposo durante todo ese tiempo estuvo en un romance secreto.

La mujer mismo relató que siempre tuvo sospechas de que su hombre le ponía los cuernos, con otra mujer. La sorpresa fue saber que el engaño provenía de una relación gay.

Lea también: Tiktok: así lucen los presidentes de Ecuador con el nuevo filtro que los convierte en personajes de mangaOpens in new window ]

En el video, la mujer logró captar la prueba donde ve a su pareja tomarse de la mano con otro hombre. Mientras observa la escena la usuaria dijo: “viví engañada 20 años. Ahora entiendo porque se me desaparecía mi ropa y pretextos de viaje. El de negro es mi esposo y el otro mi hermano”.

Asimismo agregó: “cuando venga a buscarme no voy a estar aquí. Me llevo a mis hijas y a mi perro, le dejo todito lo que era nuestro, hasta la casa para que recuerde”.

Lea también: “Ñañito yo estuve en cana”: taxista cuenta el momento en que le tocó llevar a un sicario en QuitoOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último