Entretenimiento

¡La sal se lo llevó!: Fernando, exchico Combate, es eliminado de MasterChef Ecuador

Fue la “crónica de una muerte anunciada”. Pues durante toda la semana estuvo “salado”

Fernando
Fernando (Twitter)

La cuarta temporada de MasterChef Ecuador tiene un nuevo eliminado. Fernando Montiel, el exchico Combate, que ya estaba más ‘salado’ durante esta semana y con su plato no logró convencer a los jueces con su plato en el reto de de esta noche para definir quién abandonaba las cocinas del reality.

PUBLICIDAD

MasterChef Ecuador: La ‘sala Wilson’ tiene nuevo nombre gracias a lo ‘salado’ que está Fernando, el exCombateOpens in new window ]

Los participantes tenían 45 minutos para ejecutar el reto, con la despensa abierta, pero tenían que utilizar dos ingredientes: el babaco y las frambuesas con un procesador.

Fernando hizo un plato llamado ‘Mi erma’. Una tortilla de maíz rellena de pollo y salsa de frambuesa. A simple vista se veía un poco escaso el plato y con poca técnica según los jueces.

La acompañó con dos salsas que no se llevaron buenas críticas debido a que no las llevó al punto de sal correcto.

Exparticipante de Combate promete darlo todo en la cuarta temporada de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Fernando no tuvo una buena semana en MasterChef Ecuador ya que todos los días tuvo delantal negro y hubo uno que abandonó las cocinas por una reacción alérgica que tuvo a camarones durante una de sus preparaciones.

Además, pese a que fue capitán en el reto de campo, dejó entrever que no es un buen líder ya que se dejó dominar por todas las órdenes que le dio Alexandra y aún así no ganaron. Por ello, sus compañeros del equipo naranja se molestaron con él y hasta lo acusaron con los jueces de no haber escuchado sus propuestas.

Jamil, a punto de ser eliminado

Jamil estuvo a punto de ser eliminado ya que presentó un plato con cortes de carne que en el centro estaba frío y la salsa estaba muy salada.

Tags

Lo Último