De ahora en adelante, los consejos de alimentación irán emplatados, las recomendaciones de nutrición se servirán con la mejor presencia, con las mejores recetas, el preparador físico Fernando Montiel, quien acumula más de 100 mil seguidores en su cuenta en Instagram, es oficialmente parte de los 23 cocineros que lo dejarán todo en medio de los fogones, en busca de convertirse en el próximo MasterChef Ecuador.
PUBLICIDAD
El exparticipante de Combate ya hace parte del cuadro de elegidos del reality de comida más famoso y con más ranking de las pantallas ecuatorianas, a partir de ahora la competencia ya no es con rutinas, ni con ejercicios, sino con ingredientes.
Un nuevo terreno y ámbito que hasta ahora no se conocía de Montiel, pues aunque suele compartir de manera frecuente comidas por sus redes sociales, esta nueva incursión va más allá de una afición, es la apuesta por un título con un gran reconocimiento.
“Vamos por otra hermosa experiencia 🤗@masterchefec.No lo olviden entre hacer y no hacer... Escojan siempre hacer”, escribió el coach como texto acompañante de una imagen donde se deja ver con la cucharilla que lleva el logo del programa. Fernando Montiel, logró entrar en la última ronda de filtro de aspirantes, junto con los también participantes Iskra y Alejandro, obteniendo así el delantal blanco que representa un nuevo reto junto con una nueva oportunidad.
El ex Combate debió buscar y explotar a full su creatividad culinaria, preparando un plato que llevase como ingrediente estrella el plátano, ese fue el reto y a su vez, la llave de entrada de Fernando Montiel, para pasar a pertenecer de manera oficial al programa que regresó con su cuarta entrega este lunes 21 de noviembre.
Ahora la competencia se pone más dura que nunca, los mejores aspirantes ya han sido elegidos, el presentador deberá demostrar que no solo sabe de recetas, sino también de preparación.