Entretenimiento

¿Ya existe el reemplazo de Denisse Molina? Ella será la nueva periodista que presentará Televistazo en la Comunidad

Ecuavisa presentó a su nuevo elemento del segmento informativo.

"Denisse Molina".

El pasado 16 de agosto se despidió con lágrimas en los ojos Denisse Molina, quien por varios años fue parte de la pantalla chica informativa de Ecuavisa. Aparte de su larga trayectoria, la reconocida periodista ea el rostro de Televistazo al Amanecer junto a Juan Carlos Aizprúa y Alejandra Proaño. Sin embargo, llegó el momento decir adiós. Luego de poco más de tres meses, el canal inserta una nueva figura a este segmento.

Se trata de Andrea Báez, reconocida reportera que de acuerdo a Ecuavisa, es una de las personajes más querida por los quiteños por sus 10 años, donde a podido develar los problemas de la ciudad desde el lugar de los hechos.

Como lo hizo durante la reciente crisis sanitaria del Covid- 19. La comunicadora ha estado en las calles enfrentando al enemigo invisible para poder obtener los datos informativos desde el lugar de los hechos.

Recomendados

Esta es mi ciudad, la amo porque aquí hice una gran familia. Mi esposo es quiteño y mi hijo nació aquí. Es curioso escuchar a mi pequeño hablar con acento quiteño”, expresa Báez respecto a la Carita de Dios.

Ecuavisa, canal donde su nombre se ha consolidado como parte del periodismo ecuatoriano, la conocen como una profesional entregada al oficio, sobretodo en una ciudad de la cual “se ha enamorado”.

De acuerdo al portal del medio televisivo, son otros factores los que Andrea Báez son de vital importancia tratar: la inseguridad y los problemas relacionados con la Movilidad.

Ahora será quien, junto a Juan Carlos Aizprúa y Alejandra Proaño, en las madrugadas se encargue de informar a las y los quiteños sobre las demandas sociales que requieren respuestas urgentes por parte de las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos