Entretenimiento

¡Estrella de la semana! Hija de Denisse Molina es la mejor de su clase en Tailandia

La presentadora ecuatoriana utiliza sus redes sociales para dar a conocer todos los cambios a los que se ha enfrentado junto a su familia en el país asiático.

Denisse Molina y su hija Amelia
Denisse Molina y su hija Amelia

Denisse Molina ha mostrado orgullosa cada nuevo proyecto que emprende en Tailandia, y los logros de sus hijos no quedan de lado. Recientemente, publicó en su cuenta personal de Instagram, que su hija mayor, Amelia, se convirtió en la estudiante de la semana tras un discurso que dio sobre las diferentes nacionalidades.

PUBLICIDAD

“Amelita tuvo que dar su primer discurso sobre las distintas nacionalidades y cómo debemos llevar una misma bandera. ¿Y adivinen qué? lo hizo maravilloso. Porque habló con el corazón. Fué catalogada como la estrella de la semana”, escribió Denisse.

“Es su primera estrella, su primer reconocimiento en este nuevo mundo, que sea líder en integrar a los niños de la clase de tantas nacionalidades me hace sentir la mamá más orgullosa del mundo”, aseguró la presentadora.

De igual forma, detalló que nunca ha preparado a sus hijos para hablar en público, a pesar de que lo ha hecho con muchísimas personas “porque no quiero forzarlos a nada”. Sin embargo, su hija se le acercó y le pidió ayuda para su próxima tarea escolar que involucraba expresarse y dar un discurso frente a toda la clase.

Denisse Molina compartió las primeras imágenes de su experiencia de trabajo en ONG de TailandiaOpens in new window ]

Detalló que Amelia habló en su discurso sobre las nacionalidades, siendo la única niña hispana del salón y la única ecuatoriana, junto a su hermano Bruno, en la institución.

“Porque a pesar de las distintas culturas todos somos iguales. Hablar sobre el respeto, sobre la empatía, sobre la unión. Y es que, aquí hay tantas nacionalidades”, agregó.

La presentadora ecuatoriana reveló que ensayó múltiples veces con la pequeña, para que pudiera desenvolverse correctamente y transmitir el mensaje ideal. Pero los resultados fueron exitosos, ya que Amelia obtuvo una estrella y su puesto como ‘Alumna de la semana’. “Su foto y estrella están expuestas fuera de la clase y yo no puedo estar más feliz y orgullosa”.

Denisse Molina en Tailandia estaría grabando algo especial con elefantesOpens in new window ]

Molina ha expresado en diversas oportunidades que uno de sus miedos más grandes cuando decidió aceptar la propuesta en Tailandia, era si sus hijos iban a ser felices, pero con el pasar de los días y las semanas, se ha dado cuenta que el lugar seguro de sus pequeños “es su familia, somos sus padres”.

Por lo tanto, cada cambio que hagan y al que se enfrenten lo tomarán como experiencia y aprendizaje “los saca de la burbuja”, finalizó.

Tags

Lo Último