Entretenimiento

Alejandra Jaramillo al fin perdió la inmunidad en Siéntese quien pueda por culpa del Chef Yisus

¡Conoce al cocinero “más hot de la televisión”!

Alejandra Jaramillo al fin perdió la inmunidad en Siéntese quien pueda por culpa del Chef Yisus

Jesús Díaz, mejor conocido como el Chef Yisus, es el ‘culpable’ de haber quitado la inmunidad de Alejandra Jaramillo en “Siéntese quien pueda”. La ecuatoriana no corrió con suerte y por segunda semana perdió el reto.

En esta oportunidad los seis participantes debían cumplir con la asignación de hacer una guacamole con la receta que le indicó algún famoso. Al final, el Chef Yisus seleccionó las salsas preparadas por Karla Gómez y Vanessa Arias y fue Karla quien obtuvo la inmunidad.

¿Quién es el Chef Yisus?

Jesús Alberto Díaz, es más conocido como Chef Yisus. Nació en Caracas, Venezuela, tiene 37 años y es actual presentador de cocina en el show matutino Despierta América.

Recomendados

En 2021 formó parte de la competencia de baile Mira Quién Baila donde dio su apoyo a la fundación “Amigos For Kids”, que vela por el bienestar de los niños del sur de Florida.

Quería ser jugador de béisbol

Desde el 2000 se residenció en los Estados Unidos. Su objetivo era convertirse en jugador de béisbol profesional aunque su estadía en el país norteamericano, estando solo con uno de sus hermanos, lo llevó a involucrarse más en la cocina.

Desde entonces se involucró en la gastronomía y ahora es un experto en el área.

En el 2012 Yisus abrió su propio restaurante bajo el nombre Ikura Sushi Lounge en Coral Gables. Contrajo matrimonio con su pareja Juliana Atehortua el 12 de mayo de 2012 y tienen dos hijas, Anabella y Silvana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos