Entretenimiento

¡Hasta que se conocieron! Así fue el encuentro entre Alejandra Jaramillo y María Alejandra López, exnovia de Efraín Ruales

Se conocieron en un evento de los 30 más bellos de la revista People de Miami

¡Hasta que se conocieron! Así fue el encuentro entre Alejandra Jaramillo y María Alejandra Lopez, exnovia de Efraín Ruales
¡Hasta que se conocieron! Así fue el encuentro entre Alejandra Jaramillo y María Alejandra Lopez, exnovia de Efraín Ruales (Metro Ecuador)

Anoche se celebró el evento de los 30 mas hermosos de la revista Miami donde estuvieron varias celebridades del medio incluyendo a nuestros compatriotas como Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante, quienes han dejado el nombre del país en lo más alto. Esto, también porque Julian Gil, estuvo como uno de los 30 más bellos. Sin embargo, una de las escenas más esperadas se dio en la fiesta puesto que una exnovia del fallecido Efraín Ruales pudo conocer a ‘La Caramelo’.

PUBLICIDAD

Se trata de la exreina de Colombia, María Alejandra López, quien fue novia del expresentador de En Contacto por dos años y quien tuvo una relación muy bonita que fue muy compartida en redes sociales. Sin embargo, la colombiana siempre fue abierta en querer conocer a la ecuatoriana Ale Jaramillo, luego del asesinato de Ruales en 2021.

En su cuenta de Instagram, López compartió la foto de su encuentro donde la modelo lucía un vestido rojo y totalmente despampanante. Ale por su parte lucía su vestido azul de gamuza con el que estuvo en su programa de Siéntese Quien Pueda.

Henry Bustamante también pudo saludar con la bella María Alejandra puesto que mantuvieron una buena amistad cuando era novia de Efra. En el programa de En Contacto, dieron a conocer la noticia donde indicaron que la noche fue todo un éxito pese a que también se toparon frente a frente con Liliana Rodríguez, la hija del Puma, quien al parecer ‘odia’ a Bustamante y Jaramillo y por eso renunció a Siéntese Quien Pueda.

Tags

Lo Último