Entretenimiento

¡La Rapunzel ecuatoriana sí existe! y es Alejandra Jaramillo: mira su look

La ‘Caramelo’ apareció en el set de Siéntese quien pueda con una larga y gruesa trenza rubia

Caramelo Rapunzel Alejandra Jaramillo
Caramelo Rapunzel Alejandra Jaramillo (Metro Ecuador)

Alejandra Jaramillo sigue pisando fuerte en tierras estadounidenses y cada vez sorprende a su audiencia con sus radicales cambios de look para lucir muy hermosa durante el programa Siéntese Quien Pueda. Ahora, ella misma se autodenominó la ‘Rapunzel Caramelo’ por aparecer con una larga trenza y un vestido blanco que resaltaba su cabellera.

PUBLICIDAD

“Amiguitos ¿me dejan ser caramelo rapunzel solo por hoy?🥰” fue lo que dice en su último post mientras se toma la trenza con una mano.

“Como ayer estuvimos vestidos de niños, hoy si puedo lucir mis botas. Además hoy estoy de Caramelo Rapunzel ¿les gusta?”, dice Ale en un video donde deja ver su nuevo look para su programa.

En los comentarios sus seguidores le han dicho que entonces es verídico que la rapunzel humana sí existe y es ecuatoriana. “Bella Ale con tu cabello, resaltas con cualquier cosa que te pongas”, dice uno de sus seguidores.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo (Captura de pantalla)
Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo (Captura de pantalla)

Alejandra Jaramillo y la ex de Efraín Ruales se conocieron:

Hace pocos días se celebró el evento de los 30 mas hermosos de la revista Miami donde estuvieron varias celebridades del medio incluyendo a nuestros compatriotas como Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante. Esto, también porque Julian Gil, estuvo como uno de los 30 más bellos. Sin embargo, una de las escenas más esperadas se dio en la fiesta puesto que una exnovia del fallecido Efraín Ruales pudo conocer a ‘La Caramelo’.

Se trata de la exreina de Colombia, María Alejandra López, quien fue novia del expresentador de En Contacto por dos años y quien tuvo una relación muy bonita que fue muy compartida en redes sociales. Sin embargo, la colombiana siempre fue abierta en querer conocer a la ecuatoriana Ale Jaramillo, luego del asesinato de Ruales en 2021.

¡Hasta que se conocieron! Así fue el encuentro entre Alejandra Jaramillo y María Alejandra Lopez, exnovia de Efraín Ruales
¡Hasta que se conocieron! Así fue el encuentro entre Alejandra Jaramillo y María Alejandra Lopez, exnovia de Efraín Ruales (Metro Ecuador)

Tags

Lo Último