Entretenimiento

“Ten algo de respeto”: Atacan a Dora West por enviar sentido mensaje a productor de “De Boca en Boca”

La presentadora de Los Hackers de la Farándula fue duramente criticada por haberle enviado un mensaje a Marlon Acosta

La salida inesperada del aire del programa “De Boca en Boca” del canal TC Televisión sorprendió a toda la audiencia incluyendo a la competencia y todas las figuras públicas que de una u otra manera fueron parte de los siete años y medio que estuvo en vivo de lunes a viernes. Dora West, actual presentadora de Los Hackers de la Farándula (principal competencia) reaccionó a la noticia, pero no fue bien vista por las redes sociales.

Resulta que los presentadores del programa de TC Televisión no tuvieron ni un espacio para despedirse de su audiencia y desde ayer ya no salieron más al aire. Hasta el momento, se conoce que todos los trabajadores de De Boca en Boca están a la espera de ser reubicados.

Marlon Acosta, muy conocido en el medio, y quien fue el productor del programa de farándula desde el día uno, rompió el silencio y publicó un emotivo video cuando salieron al aire por primera vez con Miguel Cedeño ‘La Cerecita’ y otros dos presentadores.

Recomendados

El productor recibió mensajes de muchas figuras publicas como Carolina Jaume, Michela Pincay, apoyándole en este momento y deseándole lo mejor. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue el comentario de Dora West, ya que las redes aseguran que el nuevo programa de la cantante, le quitó todo el ‘rating’ de sintonía y esa sería la principal razón de la salida de De Boca en Boca.

Dora escribió: “Amore se la pasión y el amor que le pusiste al programa que le pones a todo lo que haces. Una noticia como esta, que llega sin previo aviso, siempre traerá tristeza pero seguramente algo mejor está esperando por tu entrega e ímpetu. Te Adoro”, fue el comentario de la Hacker de la Farándula.

Dora West

Seguidores comenzaron a reaccionar con el comentario de West y rechazaron sus deseos indicando que ella se habría burlado con Santiago Castro de la salida de De Boca en Boca en su programa. “Tanto se burlaron en su programa Dora, con qué cara puedes venir a comentar acerca de esto, ten un poco de respeto”.

Comentarios en contra de Dora West

“Dora West la que se burló con Santiago Castro comenta este post”, escribió otro usuario.

No obstante, Marlon Acosta respondió el mensaje de Dora y le dijo que agradecía sus palabras y que ellos saben la relación que tienen y que jamás habrá problemas entre ellos.

De boca en boca
Tags

Lo Último


Te recomendamos