Entretenimiento

¿Qué pasará con los presentadores de ‘De Boca en Boca’ Silvana Torres, Lissette Cedeño, Emilio Pinoargote y Cynthia Naveda?

El reconocido programa de farándula ya no se transmitirá.

De Boca en Boca

Una triste noticia se dio para quienes son fanáticos del mundo de la farándula. El reconocido programa ‘De Boca en Boca’ saldrá del aire. Así lo dio a conocer el gerente del canal de televisión, Rafael Cuesta. De acuerdo a TC Televisión, la producción se va de la pantalla chica debido al elevado costo de producción que no es compensado con los ingresos. Además surge una duda para las y los televidentes respecto a qué sucederá con los panelistas.

Silvana ‘la veneno’ Torres, Lissette Cedeño, Emilio Pinoargote, Cynthia Naveda y Marlon Acosta eran los personajes que todas las tardes entretenían a los televidentes con las noticias más controversia de la farándula nacional.

Ahora, y de forma sorpresiva, se dio por terminado el programa donde se presentaban varios segmentos y por supuesto competía con las otras emisiones de otros canales, incluso digitales. Sin embargo, esto es lo que se sabe sobre los presentadores.

Respecto a la situaciones de quienes presentaban el programa

Cuesta, en una entrevista para El Universo, dio a conocer más detalles respecto a lo que pueda suceder con los panlistas que se han ganado su nombre en la ‘prensa rosa’.

“Vamos a analizar eso la próxima semana para ver qué decisión tomamos, no hemos tomado aún decisión alguna respecto a ellos, no hemos decidido si pasan a otros programas, si se hace otro programa, incluso si siguen en el canal o no, pero si llegara a darse eso, será todo bajo lo que dice la ley y el contrato colectivo”, indicó.

Asimismo, aclaró: “Ellos siguen siendo empleados de TC, nadie los ha despedido ni estoy pensando en despedir, estoy tratando de ver qué soluciones hay, pero eso se verá la próxima”.

Alexa y el equipo de De Boca en Boca

Además, dio a conocer cual será el programa que reemplazará la franja horaria que ocupaba De Boca en Boca. De acuerdo a lo publicado, la novela peruana “Solo una madre”, copara más tiempo, como extender el reality “Soy el mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos