Entretenimiento

Jerermy Sarmiento: así lucía cuando era adolescente el más deseado de la ‘Tri’

El jugador tricolor ha causado furor en las redes sociales una vez que fue llamado por Gustavo Alfaro.

Jeremy Sarmiento
"Así lucía Jeremy Sarmiento cuando era adolescente"./ Instagram

Jeremy Sarmiento es uno de los nuevos jugadores que llegó al grupo de Gustavo Alfaro para darle un giro de 360 grados a la selección de Ecuador. El hispano de origen ecuatoriano se encuentra militando en el Brighton de Inglaterra. Es compañero de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán. Además, ha sido ovacionado en las redes sociales por su atractivo físico. Por otro lado, hace poco se filtraron imágenes de como lucía cuando era adolescente.

PUBLICIDAD

Es de conocimiento público que el joven de 20 años nació en Madrid, España. Hijo de padres ecuatorianos, pero con formación futbolística europea.

Pese a ello, el hispano le tomó cariño a sus raíces y para las Eliminatorias sudamericanas decidió vestir la piel de la ‘Tri’. Le dio la espalda a las ofertas de España e Inglaterra, combinados que también quisieron tenerlo.

En el video que se difundió por medio de la cuenta de la usuaria @jannet_jc se puede ver las fotografías filtradas del pequeño Jeremy vistiendo el uniforme de su equipo semillero, rodeado de sus compañeros ingleses, incluso con la piel de las inferiores de la ‘Tri’.

Lea también: Jeremy Sarmiento: ¿Quién es la ecuatoriana que tendría el corazón del delantero de la ‘Tri’?Opens in new window ]

Asimismo, y como dato curioso, el delantero vistió la camiseta británica, incluso fue llamado por el equipo nacional, donde jugó durante un tiempo para la sub 15 de Inglaterra.

El ‘16′ del equipo nacional es una de las figuras que destaca, como representante de Ecuador, en el fútbol internacional. Sobre todo donde los ecuatorianos están dando mucho de que hablar, en la Premier League.

El fichaje de Jeremy en estos momentos cuesta USD 3 millones. A diferencia del Niño Moi y Pervis, el se fue parte de las inferiores y reservas del club, mientras que sus compañeros se hicieron eco a nivel internacional por su calidad con el balompié.

Gana alrededor de USD 30 000 al mes y por supuesto se ha robado el corazón de todas las ecuatorianas que no para de suspirar una vez que pisa la cancha de juego.

Lea también: ‘La Tri’: Moisés Caicedo gana tres veces más que Jeremy Sarmiento jugando en Inglaterra, estos son los salarios de ambos ‘cracks’Opens in new window ]

Tags

Lo Último