Mundial Qatar 2022

Jeremy Sarmiento: ¿Quién es la ecuatoriana que tendría el corazón del delantero de la ‘Tri’?

Aparte de su talento futbolístico, el ecuatoriano ha causado furor en las redes sociales por su físico.

Jaremy Sarmiento se convirtió en uno de los jugadores con gran categoría de Ecuador. Se ganó el corazón de todos los ecuatorianos por poner al combinado de la ‘Tri’ por encima de la selección inglesa y española. Además de su talento futbolístico, el delantero también ha causado furor en las redes sociales por su apariencia física. Sin embargo, desde hace algún tiempo ya, varios medios deportivo empezaron a hurgar en la vida del joven para saber si existe, la mujer que le mueve el piso.

De acuerdo a una investigación publicada por El Futbolero, la posible dueña del corazón de este jugador sería una ecuatoriana con quien no se lo ha visto públicamente.

Esto debido a que las redes de esta chica son privadas y Sarmiento solo ha hecho pública la imagen de su familia. Se conoce por parte de este rotativo digital que su nombre es Valentina y reside en los Estados Unidos.

Recomendados

Con ella ha intercambiado varios mensajes y de acuerdo a lo que señalado por dicho medio, las imágenes se estas conversaciones se habrían filtrado desde hace algún tiempo. En estas se pudo ver -según indica el portal- que existía un posible vínculo entre ellos.

Jeremy Sarmiento

Asimismo, según su carta de presentación en redes sociales, esta anónima joven sería una reconocida diplomática que ejerce sus funciones desde Nueva York.

Por otro lado, cabe recalcar que Jeremy Sarmiento no ha hecho pública la relación con alguna joven. Ni tampoco ha afirmado que tiene una relación, o una pareja.

Lo que sí se sabe es que son muchas la ecuatorianas interesadas en saber cómo este futbolista que ha causado tanto furor en las redes sociales esta soltero, siendo muchas las afortunadas que quisiera toda la atención de él.

Sarmiento se encuentra en Qatar siendo parte de la convocatoria de los 26 ecuatorianos que Gustavo Alfaro llamó para representar a Ecuador en este Mundial. El hispano- ecuatoriano está acompañado del apoyo de su familia que sigue de cerca los partidos de la ‘Tri’ en el Emirato del Golfo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos