Entretenimiento

Jeremy Sarmiento, el 16 de la Tri que saca suspiros y enamora a las ecuatorianas

No cabe duda que las jugadas de la popular Tri se han robado la mirada del mundo entero, sin embargo, los protagonistas de los movimientos también, en especial Jeremy Sarmiento.

Jeremy Sarmiento

No hace falta hacer una lista de razones para motivarse a ver y ser participe del sueño futbolístico que la selección ecuatoriana esta viviendo en estos momentos, basta con decir que ya el primer encuentro de La Tri contra Qatar, ha generado una ola de fe y emotividad en el corazón de todos sus hinchas, sin embargo, hay un jugador en particular, que ha logrado crear su propia gran fanaticada, Jeremy Sarmiento.

Y es que el futbolista que está identificado con el número 16 en su camiseta, se ha vuelto tendencia en la plataforma de videos Tik Tok, puesto que hay más de una aficionada detallando cada una de sus jugadas y podría decirse que hasta un poquito más.

La red social se ha abarrotado con una gran cantidad de reels, donde a modo jocoso se presentan pequeñas grabaciones que dejan ver “la trama” detrás de los partidos de la selección ecuatoriana y es allí donde aparece el delantero más querido y aclamado de La Tri.

Recomendados

Asimismo, otro de los futbolistas que podría decirse está marcando pauta e inspirando amor por el equipo, es el ecuatoriano Piero Hincapié, quien hace uso del número 3 dentro de las filas de La Tri y su principal papel es el de defensa central o lateral izquierdo. Ambos jugadores son literalmente tendencia en la red social de videos, donde su nombre no para de salir como alusión de halagos a sus prospectos físicos.

“No lo sabía, pero ahora vamos ecuadorrrr/ tenemos a nuestro propio neymar ecuatoriano. y muy lindos sus ojitos/ sólo por esta razón es que veo los partidos de Ecuador con mi novio/ mis niñ@s siempre buscando inspiración, si en el paro lo encontraron, ahora nos tocó la tri 🤩🤩🤩”, son solo algunos de los comentarios dejados por los cibernautas en los videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos