Entretenimiento

¡Volvió la ‘pancita’ de Jorge Rausch! Así luce actualmente el jurado de Masterchef Ecuador en la cuarta temporada

El chef colombiano reapareció en Ecuador pero ya no está musculoso como lo había compartido meses atrás

El método que ya predijo 3 campeones del mundo lanza su predicción para Qatar 2022

En mayo pasado, muchos quedaron sorprendidos con el gran cambio físico del jurado de Masterchef Ecuador, Jorge Rausch. Pero ahora, en noviembre, parece que ha quedado atrás su dieta pues el chef colombiano volvió a a parecer subido de peso para la cuarta temporada del reality de cocina.

Ayer se volvió a estrenar el reality de cocina más importante del mundo y pudimos ver nuevamente a la chef ganadora de una estrella Michelin, Carolina Sánchez, a la guayaquileña Irene Gonzalez, al colombiano Jorge Rausch y a la hermosa presentadora, Érika Vélez. Parece que no ha pasado ni un día, pues todos lucen ‘igualitos’, con excepción de Rausch quien mostró nuevamente su ‘pancita’.

Jorge Rausch

El físico del prestigioso chef colombiano dueño del restaurante ' Criterion’ se evidenció más, cuando estuvo presente el pasado domingo 27 de noviembre en el ‘Burger Show’ donde se premió a la mejor hamburguesa de Quito. Además, el chef Rausch de Masterchef brindará una asesoría personalizada para potencializar los emprendimientos gastronómicos a los que resultaron ganadores de este evento.

Recomendados

¡Volvió la 'pancita' de Jorge Rausch! Así luce actualmente el jurado de Masterchef Ecuador en la cuarta temporada

Los ganadores del Burguer Show viajarán con todos los gastos pagados a Colombia y visitarán el restaurante bogotano Criterión de Rausch donde recibirán asesoramiento personalizado para potencializar sus emprendimientos gastronómicos.

Así lucía antes Rausch cuando bajó 15 kilos:

En su cuenta de Instagram, el jurado habló de su cambio y lo mostró con una serie de fotos. “Este es el resultado de un año de trabajo duro cuidando mi dieta y haciendo ejercicio todos los días. Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años. Me siento mejor que a los 20″, aseguró.

Las imágenes dejaron con la boca abierta a sus seguidores, pues además del cambio se ve muy pero muy musculoso. En su mensaje también reveló que está preparando un proyecto para que más personas sigan sus pasos:

“¿Quién se anima a cuidar su alimentación y a hacer ejercicio? Les tengo sorpresas, viene un proyecto muy ambicioso de alimentación saludable ¿Quieren saber de qué se trata? ¿Quién lo quiere?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos