Entretenimiento

¡Está musculoso! Así luce Jorge Rausch de MasterChef tras bajar mucho de peso

¡Está musculoso! Así luce Jorge Rausch de MasterChef tras bajar mucho de peso Web

¡El cambio ha sido impresionante! Muchos quedaron sorprendidos las últimas fotos del jurado de MasterChef, Jorge Rausch. El chef colombiano ha bajado mucho de peso, en total 15 kilos y está musculoso.

PUBLICIDAD

El famoso de la cadena de restaurantes Rausch ya no es el mismo que vimos hace algunos meses en la última edición del programa, pese que ahí ya había bajado de peso.

El chef cansado de sus ‘kilitos’ de más, decidió cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios y también comenzó a hacer ejercicio.

En su cuenta de Instagram, el jurado habló de su cambio y lo mostró con una serie de fotos. “Este es el resultado de un año de trabajo duro cuidando mi dieta y haciendo ejercicio todos los días. Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años. Me siento mejor que a los 20”, aseguró.

Las imágenes dejaron con la boca abierta a sus seguidores, pues además del cambio se ve muy pero muy musculoso. En su mensaje también reveló que está preparando un proyecto para que más personas sigan sus pasos:

“¿Quién se anima a cuidar su alimentación y a hacer ejercicio? Les tengo sorpresas, viene un proyecto muy ambicioso de alimentación saludable ¿Quieren saber de qué se trata? ¿Quién lo quiere?”.

Este es el antes y después:

Jorge Rausch grabó con una barriga de trapo

Cabe mencionar que Jorge comenzó este proceso durante las grabaciones de la última edición de MasterChef Celebrity en 2019.

En ese momento se conoció que había tenido que usar una barriga de trapo, tal como lo publica Publimetro Colombia, pues su cuerpo se tenía que ver exactamente igual que al comienzo de las grabaciones. “Estamos en una grabación extra después de mucho tiempo, estamos sorprendidos con Jorge”, se le escucha decir a Claudia Bahamón en un video que se hizo viral en aquel tiempo.

“Jorge rebajó como 17 kilos y quiero que vean lo que es la magia de la televisión”, agregó la presentadora mientras mostraba a Jorge con su barriga falsa.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último