logo
Actualidad
Sharon Cortez, exconcursante de MasterChef / InstagramSharon Cortez, exconcursante de MasterChef / Instagram
Actualidad 27/04/2021

MasterChef: Sharon Cortez revela la primera foto de su hija Niah

Una de las finalistas de la primera temporada de MasterChef, Sharon Cortez, dio a luz y oficializó que su familia está creciendo tras la llegada de Niah. La modelo e influencer ecuatoriana publicó la primera imagen de su hija.

Cortez, como era de esperarse, recibió cientos de mensajes de felicitaciones. Además, enfatizó que se siente sumamente feliz tras el nacimiento de su primogénita. “Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad”, escribió.

La exconcursante de MasterChef, conocida por su talento en la gastronomía y su belleza física, indicó que Niah nació este lunes 26 de abril.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestra Niah. Gracias a Dios por tantas bendiciones no podríamos estar más felices de ser papás”.

Sharon Cortez

Reacciones

Entre los mensajes más cercanos que recibió la modelo quiteña fue de la artista Do Blanco y de su excompañera y amiga Erika Vélez.

“Omg. ¡Qué bendición y felicidad mi Sharon linda! Les mando un abrazo grandote y mucho amor para su hermosa familia”

Do Blanco

Felicitaciones a los 2 por esa muñeca hermosa

Erika Vélez

Como era de esperarse, su esposo también aprovechó para elegir un corto pero importante texto para su amada. Mayorga indicó que está feliz porque todo haya salido bien, tanto para Sharon como para Niah.

¡Gracias a Dios por todo! Porque tú estás bien por nuestra bebé y por esta etapa tan bonita que se nos viene. ¡Las amo con toda mi vida muñecas!

La familia se expande

Ahora, la familia de Sharon se expande y junto a su esposo Luis Mayorga tienen la responsabilidad de cuidar de su hija, Vito (gato) de su fiel compañera ‘Valiente‘. Esta última es una perrita de raza pitbull rescatada por la famosa pareja.

Con esta reciente fotografía, Sharon Cortez pone punto a final a su período de gestación (embarazo) y ahora nos deleitará con increíbles imágenes de su vida de familia, donde su faceta de madre saldrá a la luz.

Sigue leyendo