logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/02/2021

MasterChef Ecuador: Manuel confesó que sí estuvo enamorado de Daniella

Manuel, uno de los finalistas de MasterChef Ecuador de la segunda temporada estuvo en el programa de Teleamazonas “La Cocina del Chef“, donde cocinó junto al exparticipante del mismo reality , Germán Vivanco. Ahí reveló un gran secreto.

Mientras cocinaba, Manuel habló de su participación en la competencia de cocina y reveló algunos detalles sobre su amistad con Daniella, quien quedó en cuarto lugar.

Germán le preguntó si se había enamorado de Daniella o simplemente fue producto de las circunstancias o parte del rating. Manuel contestó: “realmente no puedo negarlo en pantalla , sí me enamoré de ella , porque dentro de las cocinas uno pasaba estresado y ella siempre fue la amiga que pasó ahí ”.

Toda la audiencia pensaba que Manuel nombraría a su postre final “Daniella”, pero el participante dijo que no le salió como quería y por eso no pudo homenajear con ese plato a la persona que fue muy importante para él en la competencia.

El pasado lunes 22 de febrero conocimos al ganador de MasterChef Ecuador segunda temporada. El nombre es Roberto Ayala de 22 años, piloto comercial quien tiene una pasión muy grande por la cocina.

Por otro lado, Daniella Zeas confirmó en su cuenta de Instagram que aprobó las pruebas y hará unas pasantías en el restaurante Criterion del chef Jorge Rausch. Por su parte, Manuel emprenderá un nuevo proyecto junto a Roberto, el ganador.

Te puede interesar: