Entretenimiento

Sharon Cortez publica sensual video de cómo lucía antes de su embarazo

Sharon Cortez - Instagram

La exparticipante de la primera temporada MasterChef Ecuador, Sharon Cortez, compartió un sensual video de cómo lucía antes de su embarazo.

PUBLICIDAD

El video fue compartido por la modela en su cuenta e Instagram. En este aparece junto a su esposo de una manera sensual. «Último #throwback (recuerdo de jueves) antes de ser papás», escribe la famosa.  

En el video se puede ver a la famosa posar frente al espejo con ropa interior negra. Detrás de una puerta que está atrás junto a la modelo, aparece su esposo viendo por una ventana. Ambos aparecen en un baño y lucen espectaculares.

Video

Las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de Cortez halagaron cómo lucía la famosa. «Cuerpazo mi Sharon. Ya estamos esperando con ansías a L. Valentina». «Dios mío. Ese cuerpazo, habrían babeado por ti en el miss universo». «Hasta yo hubiera pecado, hasta gemelos sacaba, muy guapa y muy lindo cuerpo», fueron algunos de los comentarios dirigidos a la modelo.

Así mismo, los fanáticos no se quedaron callados sobre el esposo de la exparticipante de MasterChef. «Llévala a la luna por mí». «Ah ya entendí porq te quedaste embarazada entonces». «Qué suerte tienen algunos», escribieron algunos seguidores.

Sharon Cortez tiene más de 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su sensual video lleva más de 58 mil reproducciones.

La famosa dio la noticia de su embarazo hace algunos meses, incluso reveló que el nombre de su bebé será Valentina.

«Sabían que los bebés no tienen conciencia plena de su vida, pero en cambio nacen con un deseo enorme de vivir sin pensar en qué o cómo, solo siguen son solo un reflejo de cómo la vida se abre campo en nuestro mundo, a veces creo que ese es un ejemplo para nosotros en donde no importa cuán difícil parezca de conseguir algo deberíamos mantener esa fe y esa esperanza de lograrlo donde muchas veces la lógica no tiene cabida», escribió en una de sus últimas publicaciones.

Te puede interesar

Alejandra Jaramillo envía un conmovedor mensaje con fotos sobre Efraín Ruales

¡Doloroso! Así se despidieron Karol G y Anuel AA tras confirmar su ruptura

Video: Se revela la última sesión de fotos de Efraín Ruales poco antes de su muerte

Tags

Lo Último