Noticias

Video: Se revela la última sesión de fotos de Efraín Ruales poco antes de su muerte

El fotógrafo ecuatoriano, Jorge Itúrburu, reveló la última sesión de fotos que se realizó Efraín Ruales poco antes de morir. El experto, quien también grabó el momento, compartió el video con las imágenes.

A través de sus redes sociales, el reconocido fotógrafo compartió el conmovedor video con imágenes sorprendentes y conmovedoras de Efraín Ruales, fallecido el pasado 27 de enero de 2021.

Mientras toma las fotografías de estudio, Jorge Itúrburu guía a Efraín Ruales en algunas tomas. El presentador aparece con un gesto de rezo, también con los brazos abiertos como agradeciendo al cielo, o extendiendo su mano como si dijera ‘tómala’. Vale mencionar que el actor era creyente de Dios y realizaba mensajes sobre el tema, siendo ese otro de sus proyectos de vida.

Recomendados

Video

Junto al video, Jorge Itúrburu escribió un mensaje en su Instagram.

«Un recuerdo que aún no podemos olvidar 🌟 Fue un honor para mi haberle tomado las últimas fotos a Efraín Ruales, capturando su esencia y lo que quería transmitir hacia los demás, espero que lo disfruten», escribió Itúrburu.

Las imágenes serían parte de un nuevo proyecto de Efraín Ruales. El video dura siete minutos con 28 segundos y logró la reacción de miles de seguidores. Cuenta con más de once mil reproducciones y entre los comentarios la gente relacionó las fotos con el mensaje que el presentador quería transmitir sobre Dios. «Es increíble cómo este ser traspaso frontera… Él vino a este mundo con un propósito y fue esparcir el amor a Jesús», escribió un usuario.

Te puede interesar

Video: El emotivo homenaje de Ecuavisa a Efraín Ruales a casi un mes de su muerte

Premios ITV dará homenaje póstumo a Efraín Ruales, el 31 de mayo

El mensaje y foto en Instagram de Alejandra Jaramillo tras su regreso

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos