Entretenimiento

Alejandra Jaramillo envía un conmovedor mensaje con fotos sobre Efraín Ruales

«Podemos hacer videollamada al cielo». Alejandra Jaramillo envía un conmovedor mensaje sobre Efraín Ruales. Además, la presentadora incluyó unas fotos para expresar lo mucho que extraña a su expareja.

A través de una serie de historias, la ‘caramelo’ mostró su amor y lo mucho que extraña al actor.

“No hay día que no te piense. No hay día que no te extrañe. Hay ocasiones en que se vuelve más difícil controlar las emociones y el mar de sentimientos que permanecen dentro de mí. Quisiera contarte todo lo que está pasando pero no hay apuro mi amor, solo son revelaciones que seguro tú ya entendiste. Imagino tus respuestas oportunas desde el amor y bondad de Dios. Hoy 21 más que nunca. 1.3”, escribió en una primera historia.

Luego. ‘Ale’ compartió otra historia con una imagen donde aparece ella y Efraín en una videollamada. Fue ahí donde añadió otro mensaje: «Podemos hacer videollamada al cielo».

En otra historia, Alejandra Jaramillo añadió otra foto romántica con el sol por detrás donde aparecen los presentadores mirándose frente a frente.

«Porque es la memoria, fotos y recuerdos de un registro mágico que me permiten vencer el tiempo. De que jamás podré olvidarte», finalizó.

Te puede interesar

Video: Se revela la última sesión de fotos de Efraín Ruales poco antes de su muerte

¡Doloroso! Así se despidieron Karol G y Anuel AA tras confirmar su ruptura

Tags

Lo Último


Te recomendamos