Noticias

¡Doloroso! Así se despidieron Karol G y Anuel AA tras confirmar su ruptura

Karol G y Anuel AA acabaron de confirmar su ruptura, después de más de dos años de relación. Una noticia que a miles de fanáticos de los ‘bebecitos’ causó dolor, aún más después de ver el modo en que se despidieron.

El cantante puertorriqueño fue el primero en confirmar la ruptura en su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de una transmisión en vivo. En un momento habla sobre su expareja y dice que ya desde hace unos cuatro meses, se acabó su relación con la artista colombiana.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el cantante en su live.

“Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, precisó el cantante. “Ella no estuvo con otros hombres ni yo con otras mujeres”, añadió.

Recomendados

La bebecita no se quedó atrás y minutos después del live anunció a los seguidores su despedida oficial de la relación románticas con el boricua. Sin embargo sostuvo que le ama y que mantienen un cariño especial.

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, escribía la intérprete de Maquinón en una historia de su cuenta de Instagram oficial.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó», escribió la artista, explicando añadiendo que querían una relación normal.

Además, la colombiana señaló que «las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”.

«Ha querido dar las gracias por todo lo que ha vivido en este tiempo y ha dejado claro que “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó la artista.

Te puede interesar

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA admiten que su relación de tres años terminó ¿Qué hará con el tatuaje de la cara de ‘La Bichota’?

“El Puma” José Luís Rodríguez no le soltaba la mano a Karol G mientras se “disculpaba”

Tags

Lo Último


Te recomendamos