logo
Entretenimiento
KarolG / KarolGKarolG / KarolG
Entretenimiento 19/04/2021

“El Puma” José Luís Rodríguez no le soltaba la mano a Karol G mientras se “disculpaba”

Durante la ceremonia de los Latin AMA´s, el pasado 15 de abril, artistas como Camilo, Ricky Martin, Carlos Vives, Bad Bunny y más se pasearon por la alfombra roja, el escenario y los pasillos del backstage del evento. Y precisamente en estos momentos detrás de escena “El Puma” José Luis Rodríguez tuvo un encuentro con la colombiana Karol G, y no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con la estrella. “Una foto con ella” se escucha decir a El Puma mientras abraza a la cantante de “Bichota”, y ella sonriente señala que su cámara también estaba al frente para tomarle la foto.

Pero después del ameno gesto, el clip que se hizo viral en las redes sociales muestra que, aparentemente, el cruce de palabras terminó en un momento incómodo. Si bien no se entiende claramente lo que el “El puma” le dice a Karol, sí se escucha cuando ella responde “ah, no, yo no soy esa… pero estamos bien”. Esta afirmación hizo que los fanáticos e internautas de las redes sociales especularan con que el cantante venezolana confundió a la reggatonera con Cardi, e incluso en voz baja y sin soltarle la mano, intentó enmendar su error. Karol G se aleja para despedirse y le dice “Maestro un placer”.

En el video anónimo se ve que muy educadamente Karol G se retiró de la “escena” y dejó al Puma “tartamudeando” por el incómodo momento. Por otra parte, es importante señalar que la intérprete de “Tusa” se consagró como una de las más galardonadas de la noche,  junto a Bad Bunny. La oriunda de Medellín, y ex novia del también líder urbano Anuel AA terminó llevándose los premios a Mejor Sencillo, Mejor Canción urbana y Mejor colaboración.

Karol G aclaró todo el malentendido con Shakira

Tras la fuerte polémica que se desató por el supuesto rechazo que vivió Karol G de Shakira, la cantante del género urbano tuvo una entrevista con el boricua que se hace llamar el “El Molusco” para aclarar todas las hipótesis que crecieron a raíz de sus declaraciones. Recordemos que habíamos señalado anteriormente que el presentador del webshow le dijo a Karol que qué pensaba de los medios tradicionales, que “de 20 minutos” de entrevista “solo ponen 3”.

Karol G comenzó a explicar “Yo te voy a responder esa pregunta con algo que puso un artista que me gusta mucho y que sigo mucho, Bad Bunny.  Algún día puso un tweet donde dijo ‘no vuelvo a dar una entrevista’ y lo literalmente me quería tatuarlo… yo inmediatamente lo entendí”. Más adelante la estrella continuó “en la canción yo digo ‘si andas con Shakira, JLo o Karol G’, entonces yo dije vamos a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a Jlo y hacemos la canción. No estoy diciendo que esté a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas muy grandes también le dan oportunidades a nuevos artistas… así como un día le toqué la puerta a Nicky Minaj y me dijo que sí”, aseveró Karol G.