logo
Entretenimiento
BadBunny / BadBunnyBadBunny / BadBunny
Entretenimiento 15/04/2021

El escotado look de Bad Bunny paralizó las calles de Miami y encendió los memes en redes sociales

Romper paradigmas es otro de los talentos de Bad Bunny, quien sin duda se está preparando para un verano muy caluroso al compartir una sensual selfie en el espejo. El astro del reguetón, cuyo nombre de pila es Benito Martínez, tomó su Instagram para compartir una foto casual en el baño, y los fanáticos se apresuraron a señalar su atrevida elección de vestimenta: jeans oscuros de talle bajo combinados con un crop top de manga larga y cuello redondo que mostraba el abdomen cincelado del rapero.

Combinó el look con collares de oro en capas, una gorra deportiva al revés y sus característicos lentes de sol con montura rectangular. “Fotos de anoche”, tituló Bunny en la serie de imágenes. El cantante de “Dakiti” es conocido por su estilo ecléctico, que a menudo incluye faldas plisadas, manicuras llamativas e incluso look drag total, como el que se mostró en el video musical de su exitosa canción “Yo Perreo Sola”.

En 2019, Bad Bunny habló con GQ sobre su elección intencional de experimentar con la moda de cambio de género y le da crédito a los íconos de la música que lo precedieron, como Prince y David Bowie, que tomaron riesgos de moda similares durante sus carreras.

“Hay gente que aprecia lo que hago; que lo critica. Hay gente que dice, ‘Gracias por defendernos, gracias por defender esto’. Hay otros que dicen que soy un oportunista”, dijo. “Si yo fuera como otros artistas, me olvidaría de lo que está pasando y no diría nada. Creo que es mi responsabilidad, como persona de influencia… intentar a veces hacer lo que pueda”.

Las reacciones y los memes de Bad Bunny

De cualquier manera, los fanáticos de Bad Bunny aprecian claramente su sentido del estilo. Twitter se llenó rápidamente de reacciones calientes y molestas a la última publicación del artista en las redes sociales, y es seguro asumir que tienen hambre de más.

Mira algunas de las publicaciones más divertidas sobre el momento del paseo de Bad Bunny.  Si bien sus abdominales pueden haber sido muy inspiradores para algunos, para otros, bueno… digamos que las expectativas vs. La realidad terminaron halagando al abdomen de Bad Bunny.