logo
Deportes
Bad Bunny triunfo en Wrestlemania / WWEBad Bunny triunfo en Wrestlemania / WWE
Deportes 11/04/2021

Bad Bunny Wrestlemania 37: las reacciones y mejores momentos de su pelea

10 de abril del 2021 será un fecha que pase para historia de la WWE, Bad Bunny y de la lucha libre. Benito Antonio Martínez Ocasio, a sus 27 años, logró un hito que muchos sueñan y muy pocos pueden realizar: triunfar en el máximo evento de wrestling (Wrestlemania).

El cantante y representante del género urbano dejó a más de uno con la boca abierta con su espectacular entrada, estado físico y habilidades dentro del cuadrilátero. Movidas como el ‘Canadian Destroyer’, ‘Flying Huracana’ y un ‘Suplex bandera’ fueron algunos de los ataques que aplicó el “Conejo Malo”.

Las reacciones, previo al evento de Wrestlemania, erán negativas para el cantante de trap. Sin embargo, su trabajo dentro del ring calló a millones y provocó la ovación y alabanza de miles de expertos en este deportes, incluido el excomentarista ecuatoriano de la WWE, Hugo Savinovich.

Benito, antes de su lucha contra JohnMorrison y The Miz, publicó un imagen de como lucía. Sin duda, Bad Bunny se preparó y su condición física lo avala.

Mejores momentos de la pelea

“Vaya que fue épico”. “Qué sorpresa”. “Único”. “Calló bocas”. “No lo asimilo”. Estos fueron algunos de los comentarios tras la victoria de Bad Bunny en su debut en Wrestlemania y sus movimientos quedarán grabados en la historia; ninguna estrella invitada ha conseguido. Ninguna.

Pese a que millones no les gusta la música de Bad Bunny, el puertorriqueño ha sabido demostrar que las ofensas contra él sirve de impulso para cumplir su sueño.

Benito siempre reconoció ser un admirador de la WWE y cumplió no solo el sueño de trabajar con estrellas de la industria sino pelear contra ellas, ganarles y dejar con la boca abierta a más de 26 mil espectadores en su evento más importante.

Sigue leyendo