Entretenimiento

Premios Grammy: la reacción de Bad Bunny cuando cantó Dua Lipa

Dua Lipa fue una de las artistas que más brilló y halagos se llevó en la ceremonia de los Premios Grammy 2021. Además, la británica obtuvo el reconocimiento a mejor álbum por “Future Nostalgia”, editado en plena pandemia.

Desde su paso en la alfombra hasta su presentación, la cantante lució espectacular y mantuvo los flashes sobre ella y una que otra mirada. Por supuesto, una de las revelaciones de la velada no fue ajeno a disfrutar de la música de Dua Lipa.

Bad Bunny, el actual campeón 24/7 de la WWE y denominado mejor compositor del 2020, disfrutó de los temas Levitating y Don’t Star Now y su reacción fue captada en video.

Reacción de Bad Bunny

Bad Bunny ganó este 14 de marzo el primer Grammy de su trayectoria gracias al disco «YHLQMDLG». Este trabajo discográfico se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano en una gala muy singular y adaptada a las restricciones del coronavirus.

«Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso», dijo el reguetonero en su discurso, primero en inglés.

«Quiero dar las gracias a cada persona en el mundo que escucha mi música mi carrera y mis ideas», añadió antes de pasar al español.

La 63 edición de los Grammy arrancó la noche de este domingo desde Los Ángeles (EE.UU.) con una sencilla gala adaptada a la pandemia. Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa hicieron respetar su favoritismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos