Entretenimiento

Esto hizo Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, luego de una sensual presentación del cantante junto a Rosalía

La pareja del ‘Conejo’ estaría celosa por los fuertes rumores de una posible relación amorosa entre la española y el puertorriqueño.

Gabriela Berlingeri es la novia del famoso cantante de trap y reguetón Bad Bunny, y al parecer, estaría celosa por la reciente presentación de su pareja sentimental junto a Rosalía para un programa en vivo, donde derrocharon química al punto de casi darse un beso.

Bad Bunny y Rosalía acaban de estrenar el video de su tema ‘La noche de anoche‘, en el cual compartieron escenas que van desde el romance hasta la fogosidad. En la grabación no paran de cantarse muy juntitos, con miradas penetrantes a los ojos.

Y así pasó en la presentación que realizaron en vivo para el programa ‘Saturday Night Live’. La pareja de interpretes recitó la canción tal cual como se llevó a cabo en el videoclip: mirándose fijamente muy juntos sus cuerpos, y al final, casi casi, sus labios se unieron.

Recomendados

Gabriela y Bad Bunny se conocieron en 2017

Desde el lanzamiento del famoso videoclip la española y el puertorriqueño están siendo víctimas de rumores que aseguran que existe un romance entre ellos, con el detalle que el conejo malo tiene una pareja sentimental desde hace años.

Gabriela Berlingeri es la modelo e influencer que ocupa el corazón de Bad Bunny, y según se especula está molesta y celosa por el dueto de los cantantes. Aunque desde que se supo de la relación ella se ha mostrado muy reservada con la prensa y la carrera de su novio.

 

El caso es que lo que causó cierta suspicacia de unos posibles celos de Gabriela es que casi nunca realiza publicaciones en sus redes sociales, y justo después de la presentación de los artistas en el show, la modelo posteó una fotografía de ella en su cuenta de Instagram @gabrielaberlingeri

La publicación es de cuatro fotografías: tres de Gabriela y una de un plato de comida. En ellas se le ve muy sexi, con lo que parece ser un traje de baño negro, pero sin duda, que derrochando mucha belleza y sensualidad.

Asimismo, fuentes aseguran que la pareja está separada, puesto que no se les ha visto en un largo tiempo juntos. Sin embargo, ni Benito, ni Gabriela se han manifestado al respecto del tema.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos