Entretenimiento

Karol G aclara toda la polémica por el rechazo de Shakira a cantar con ella “Punto G”

Después de que se desatara una serie de comentarios, rumores y ataques de parte de los fanáticos de Karol G sobre Shakira y viceversa, la cantante del género urbano conversó con “El Molusco” para aclarar toda la mal interpretación que hicieron de sus palabras. El presentador del webshow le pregunta a Karol qué piensa de los medios tradicionales, que “de 20 minutos” de entrevista “solo ponen 3”.

La cantante sin titubear comenzó a decir “Yo te voy a responder esa pregunta con algo que puso un artista que me gusta mucho y que sigo mucho, Bad Bunny. Algún día puso un tweet donde diijo ‘no vuelvo a dar una entrevista’ y lo literalmente me quería tatuarlo… yo inmediatamente lo entendí”. La estrella continuó compartiendo una anécdota de una entrevista que tergiversó sus declaraciones sobre el racismo y recordó el percance con Shakira.

“En otra entrevista me preguntan ‘¿harías una canción con Shakira?’ yo alguna vez mandé una canción. No a ella, porque yo no la conozco a ella. A su equipo, a su disquera, al medio que pudimos llegar más cerca y la respuesta fue negativa. Pero el día de mañana si yo tengo otra canción que yo quiera hacer con Shakira vuelvo y toco la puerta. Los medios han hecho una cosa que si yo dije, que si me dijo que no… no voy a generalizar, porque hay gente muy respetuosa… pero al final del día yo solo espero que salga bien”, aseveró Karol sobre las entrevistas y “falsos” encabezados que la han etiquetado.

Recomendados

Al dar más detalles, la ex novia de Anuel AA explica que la polémica se generó por su tema “Punto G”. “En la canción yo digo ‘si andas con Shakira, JLo o Karol G’, entonces yo dije vamos a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a Jlo y hacemos la canción. No estoy diciendo que esté a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas muy grandes también le dan oportunidades a nuevos artistas… así como un día le toqué la puerta a Nicky Minaj y me dijo que sí”.

Karol G y su excentricidad en redes sociales

El perfil de Instagram ha dejado ver a una chica con cabello verde, ligera de ropa, y un estilo muy personal. Y es que hace varias semanas la colombiana Karol G dejó ver cómo es su closet mientras posó con una toalla blanca y dejó al descubierto su espalda; para una tercera imagen su cadera se vio cubierta por una ropa interior de encaje, y abrazó un adorable peluche gigante. De fondo se ve un variado closet que dejó boquiabierto a otros cientos de espectadores.

En la puerta del armario había varias fotografías impresas de Karol G junto a su ahora ex novio Anuel AA. En una vista más amplia, los fanáticos pudieron apreciar diversas prendas de ropa como abrigos, suéteres, pantalones, en varios colores, telas y estampados, con la parte superior del espacio repleto de cajas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos