Entretenimiento

Jennifer López revela quién la bautizó como JLo

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López ama tanto su apodo JLo que escribe el apodo en lugar de su nombre en la plataforma de redes sociales. Y si bien hace 21 años la cantante nombró su segundo álbum «JLo«, ahora reveló el detalle de quién le dio este lindo apodo que combina su nombre y apellido. Hablando con InStyle, la cantante dijo que fue el difunto rapero Heavy D fue quien acuñó el seudónimo para ella en un momento en que decidió pasar de la actuación al canto.

“El nombre JLo vino de Heavy D. Solía ​​venir al estudio para mi primer álbum y me llamaba Jenny-Lo, Jennifer-Lo o JLo”, dijo López a la publicación. “Cuando estaba haciendo mi segundo álbum en 2001, decidí llamarlo JLo, ¡y creo que fue entonces cuando realmente se pegó!”, reveló.

La coprotagonista de Jennifer López en la comedia romántica de 2001 “The Wedding Planner”, la actriz Judy Greer también compartió sus recuerdos con la publicación sobre el apodo. “Todos en el set la llamaban Jen-Lo, todavía no había JLo. Me gustaría pensar que todo comenzó allí, en un estudio de sonido en Glendale, CA. Estoy segura de que no, pero puedo fingir que estuve allí al principio”, dijo a la revista.

Recomendados

Jennifer López posó sin el millonario anillo de compromiso

JLo se engalanó para protagonizar la portada, y un gran trabajo interno, de la revista InStyle, y llamó la atención que el millonario y lujoso anillo que le regaló Alex Rodríguez, valorado en 5 millones de dólares no fue parte de los accesorios que acompañaron sus outfits de Chanel, Cartier y Tiffany & Co. Y si bien la pareja desmintió la ruptura, y demostraron que aún están juntos después de los fuertes rumores, el ex beisbolista no dejó ningún comentario en la publicación de JLo, gesto que si tuvieron sus ex parejas Ben Affleck y Marc Anthony.

Ben aseguró estar “impresionado” por lo trabajadora y responsable que ha sido Jennifer a lo largo de su carrera. “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece que, por fin, está recibiendo el crédito que se merece”, dijo a InStyle.

Por su parte, como se mencionó anteriormente, el ex esposo de López y padre de sus gemelos, Marc, mostró u admiración. “Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Antes incluso de traer una idea, la ha visualizado mil veces”, dijo el boricua a la revista. Ellos no fueron los únicos en elogiar a JLo, desde sus ex coprotagonistas como Matthew McConaughey, hasta la reconocida Michelle Obama también dejaron su mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos