logo
Entretenimiento
Jennifer López / Jennifer LópezJennifer López / Jennifer López
Entretenimiento 06/04/2021

¡Otra vez! Jennifer López vuelve a posar sin anillo

Jennifer López se engalanó para su reciente sesión de fotos como portada de la revista InStyle, y su millonario anillo de compromiso de Alex Rodríguez no fue parte de la selección de accesorios. Vestuario Chanel, Cartier y Tiffany & Co., y entre muchas otras marcas, pero el anillo valorado en 5 millones de dólares quedó en la gaveta. Y si bien ambos confirmaron y demostraron que aún están juntos después, ARod no dio ningún halago a la publicación de JLo, tarea que Ben Affleck y Marc Anthony sí hicieron.

Ben dijo estar “impresionado” por la ética de trabajo de Jennifer. “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece que, por fin, está recibiendo el crédito que se merece”, dijo a InStyle. El actor estuvo comprometido con JLo entre 2003 y 2004, por lo que bromeó diciendo “guardando la fuente de la juventud”, y Jen admitió “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”.

Por otra parte, el ex esposo de López y padre de sus gemelos, Marc, se mostró muy amable e impresionado. “Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Antes incluso de traer una idea, la ha visualizado mil veces”, dijo la cantante latina a  InStyle. Ellos no fueron los únicos en elogiar a JLo, desde sus ex coprotagonistas como Matthew McConaughey, hasta la reconocida Michelle Obama.

Parece que Jennifer López ya no roba tantos suspiros a su prometido

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos es que ARod tampoco reaccionó a la nueva foto de portada que JLo dejó caer en Instagram, pese a que ofreció algunos consejos motivacionales el pasado lunes”: “Concéntrate en una persona muy importante hoy. ¡TÚ!”

La increíble portada de InStyle  de JLo llega después de que Alex viajara a República Dominicana, donde Jennifer está filmando una nueva película llamada “Shotgun Wedding”, y desmentir su posible ruptura. En medio de una afirmación de parte de Page Six, noticias de separación de bienes y más, la pareja demostró que todavía está unida, reencontrándose con dulces besos bajo el sol.

En este viaje relámpago, una fuente cercana a la cantante le dijo la revista HollywoodLife que “Alex le ha estado rogando a Jennifer que continúe trabajando  con él  en las cosas. Está trabajando  muy duro en este momento para arreglar las cosas, por eso voló a República Dominicana”. Pero esta no es la primera vez que JLo estaba sin su anillo. El diamante gigante tampoco tuvo protagonismo en el lanzamiento de la campaña publicitaria para Designer Shoes, el pasado 24 de marzo.