Entretenimiento

JLo brilló bajo el sol con sensual bikini amarillo

Bien dicen las abuelas que después de la tormenta llega la calma. Tras los rumores de la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, la cantante decidió divertirse un poco junto en la piscina en su día libre e hizo una elección de soudtrack muy específica para en el clip que publicó en los estados de sus redes sociales. JLo bailó en un sexy bikini amarillo  al ritmo de un tema de  Drake y el DJ Khaled «POPSTAR».

Jennifer tenía una copa de mimosa en su mano y subtituló uno de los videos: «Salud por el Fin de Semana». La también actriz tenía el cabello recogido en un moño desordenado y llevaba lentes de sol. En un momento dado, mientras bailaba al ritmo de Drake, mostró esa sonrisa ganadora y jugó con los ángulos de la cámara presumiendo su curvas y dejando un corto vistazo del lugar.

Jennifer y Drake tuvieron una historia muy interesante en común. Ambas estrellas desataron rumores de romance en diciembre de 2016 cuando el rapero asistió a dos de los shows de JLo, y ella publicó un dulce selfie con él al terminar el evento. Luego, unas semanas más tarde, la diva del Bronx  compartió una foto de Drake con los brazos alrededor de ella, y recibieron año nuevo juntos. Pese a los buenos augurios, la relación llegó a su fin en febrero de 2017, año en el que JLo comenzó a salir con la ex estrella de los Yanquis de Nueva York, y actual prometido, Alex Rodríguez.

JLo disfruta del calor de República Dominicana

La actriz lleva varias semanas en República Dominicana para cumplir con las grabaciones de la próxima comedia romántica “Shotgun Wedding”. Su novio ARod voló recientemente a la isla para estar con ella después de que se publicaran informes de que la relación había llegado a su fin. Al día siguiente de la noticia consternó el mundo, la pareja emitió un comunicado afirmando que todavía están juntos y «trabajando en algunas cosas». Ese mismo día, se le preguntó a A-Rod si estaba soltero., y respondió “No” de forma clara.

Las opiniones encontradas se produjeron semanas después de que corrieran rumores de que Alex tenía una supuesta relación con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy. La integrante del reality más tarde puso fin a los rumores y declaró a la revista Page Six que ella y A-Rod «nunca se habían conocido» en persona y sólo habían «hablado por teléfono». Agregó que «nunca habían tenido contacto físico… nunca tuve ningún tipo de nada. Sólo un conocido.»

Desde que comenzó la especulación, el ex jugador de MLB ha estado en la República Dominicana al lado de JLo; aunque la verdad es que la pareja le ha puesto fin a los rumores de ruptura en varias oportunidades. Por ahora, Jlo y ARod fueron vistos besándose el 16 de marzo. Alex también compartió un dulce selfie con Jennifer, además de dejar ver fotos y videos de sus increíbles vistas desde República Dominicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos