Entretenimiento

Jennifer López posa sin su anillo de compromiso

Si hay algo que le encanta hacer a Jennifer López es alardear su increíble anillo de compromiso, con diamantes y esmeraldas, que le dio su prometido Alex Rodríguez. Sin embargo, parece que eso fue antes de que la pareja revelaran estar «trabajando» en solucionar algunos problemas. Esto tras conocer los informes de que habían cancelado su compromiso hace un par de semanas.

PUBLICIDAD

JLo simplemente se quedó sin el accesorio durante una nueva campaña publicitaria para Designer Shoe Warehouse, ya que creó una nueva línea de zapatos para la empresa.

Jennifer posó frente al lente con un sexy traje blanco y su dedo izquierdo estaba libre de anillos en la postal que publicó en su cuenta de Instagram, y afirmaba estar «En la cima del mundo». La artista se engrandece con una chaqueta blanca larga abierta en la parte delantera, deja ver su sujetador, con pantalones anchos a juego y zapatillas con plataforma de su línea DSW. Con todo su glamour, la también actriz se sujetó el tobillo con la mano izquierda, donde se notó que no llevaba su anillo de compromiso de A-Rod.

El cuerpo de Jennifer resalta con su bronceado dorado, que hizo contraste con el blanco de su traje. Lleva el cabello en largas ondas, sentada encima de una caja de espejos con un cielo azul y nubes blancas detrás de ella. Se sabe que Alex deja comentarios coquetos en las publicaciones de JLo donde ella se ve sexy. Llama la atención que en la imagen no cuenta con el piropo del enamorado novio.

¿Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron?

La pareja se muestra unida desde que la revista Page Six encendiera las alarmas al informar, el pasado viernes 12 de marzo, que la pareja había cancelado sus planes de boda al ponerle fin a su romance de cuatro años. Al día siguiente, Alex y Jennifer emitieron una declaración conjunta para la revista People, confirmando estar «trabajando en algunas cosas» y negaron haberse separado.

Cuando estalló la noticia, el deportista estaba en Miami mientras la artista estaba en República Dominicana, lista para trabajar en su nueva película “Shotgun Wedding”. Sin titubear, el ex yanqui de Nueva York voló al país de la bachata para estar con su prometida, y lo hizo notar en su historia de Instagram el 15 de marzo:  “Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba”.

 Alex fue fotografiado dándole un gran beso a Jennifer, en el patio trasero de su alquiler en la isla. JLo le abrió los brazos para besarlo nuevamente, lo que parece indicar que la pareja ha vuelto a la normalidad. Jen y Alex comenzaron a salir a principios de 2017; dos años más tarde Alex le propuso matrimonio a Jennifer, y planeaban casarse en 2020. Para su mala suerte, la pandemia de COVID-19 pospuso los planes en suspenso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último