Drake y Josh llegarían a Netflix

Por Metro Ecuador

Una de las mejores series de comedia producida a inicios de este nuevo milenio, fue Drake & Josh. Una noticia ronda a que llegaría a transmitir en Netflix tras el acuerdo entre la plataforma de streaming y Nickelodeon.

Según lo planeado, el acuerdo garantizará contenidos por más de cinco años con la franquicia. Los que más alegra a ala audiencia es que series memorables se unirán a este abanico de contenido.

Netflix incorporaría los 57 capítulos de la serie que narra las aventuras de dos hermanos. Cada episodio tiene u promedio de 22 minutos.

La serie ha logrado conseguir los premios de Nickelodeon Kid’s Choice Award al mejor actor para Drake Bell en 2006, 2007, 2008.

La popular serie, ‘Drake y Josh’ volverá a la pantalla chica

Declaraciones de Drake Bell ha dado esperanzas a los fans de ver al duo de hermanos Drake y Josh, nuevamente en la pantalla chica

El 11 de enero del 2004 se emitió el primer episodio de una de las principales series de Nickelodeon, Drake & Josh. La comedia adolescente estadounidense creada por Dan Scheneider, es un spin-off de el Show de Amanda producida y transmitida por la cadena antes mencionada.

Drake Parker y Josh Nichols son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake y el padre de Josh se casan.

Trama

Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker.

Nickelodeon anuncia el regreso de Bob Esponja ¡como nunca lo hemos visto!

La serie contará la historia de Bob Esponja antes de su etapa en el Crustáceo Cascarudo. Serán 13 episodios al estilo de animación.

Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada "hermanita pequeña".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo