Entretenimiento

Ben Affleck, todo un galán con su exnovia JLo: ” Te ves igual que en 2003″

La expareja favorita de Hollywood ‘Bennifer’, que estuvo a solo cuatro días de pararse ante un altar a dar el “sí”, intercambió halagos

Ben Affleck se comportó muy galante con lindos halagos a su exnovia JLo. El actor estuvo entre las celebridades que dejaron su punto de vista sobre la carrera de Jennifer para la edición de mayo de InStyle. Y por supuesto dejó ver la gran admiración que siente por la artista, con quien estuvo a punto de casarse hace ya 17 años.

Ben Affleck no se cansó de elogiar la trayectoria de décadas que tiene la puertorriqueña entro del mundo del espectáculo. El ganador de una estatuilla del Oscars señaló que la ‘Diva del Bronx’ es una hermosa mujer y que no sabe cómo ha hecho para mantenerse igual que hace dos décadas. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”  le preguntó Ben, en el perfil.

Ben: «La persona más trabajadora«

Asimismo, López mostró su agradecimiento por las halagadoras palabras de suexpareja: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también “, señaló la también actriz. Affleck continuó expresando su sentir y pensar al respecto de la cantante. “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, fueron las palabras que dejó el intérprete para JLo en el medio para el cual fue la portada.

Recomendados

Affleck prosiguió asegurando qué: “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella. Porque parece qué, por fin, está recibiendo el crédito que se merece”, detalló el actor y para cerrar dijo qué. “Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, sentenció el también director de Hollywood.

Cabe destacar que el estadounidense, está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32 años. Y que fue en el 2002 que Ben y JLo empezaron a salir, tras protagonizar el filme ‘Gigli’, la cual fue un rotundo fracaso al punto de casi terminar con la carrera del actor. Sin embargo, ese mismo año la pareja se comprometió, pero faltando solo cuatro días para la ceremonia decidieron terminar la relación.

«La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”

Sobre esto Affleck declaró recientemente, con lujos y detalles qué fue lo que pasó y por qué la pareja apodada ‘Bennifer’ no llegó al altar. También dijo que vivían siendo acosados constantemente por la prensa y los paparazzi. Siempre estaban encima de ellos buscando cualquier titular para hacerlo un escándalo. En ese tiempo, la pareja aseguró que eso había roto la buena relación entre ambos.

Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera qué si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. “La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, confesó el actor y director en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Ben recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar por “la atención excesiva de los medios”, que terminó destruyendo el amor y los planes de boda. El guapo actor habló sobre cómo los medios influyeron de mala manera en su relación con JLo. Dijo que los periódicos se empeñaban porque debían tener “siempre una historia del mes” sobre ellos.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos