Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez se comen a besos

Parece que las afirmaciones sobre la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez fueron muy exageradas. A menos de una semana después de que un informe indicara que JLo y A-Rod habían cancelado su compromiso y terminado su romance, se les vio a los dos besándose en República Dominicana. Alex deslizó las puertas de vidrio para saludar a su prometida con un beso, aplastando simplemente cualquier conversación sobre una posible ruptura de su sólida relación.

ARod les dijo a los fanáticos que estaba visitando a JLo en la República Dominicana ya que ella está en el país para filmar su nueva película, “Shotgun Wedding”. El ícono de los Yankees de Nueva York compartió una historia de Instagram de sus lujosas excavaciones en la isla caribeña. «Feliz lunes», subtituló el video. «Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba». Él discretamente etiquetó a JLo en el video, haciendo saber a todos que ella también estaba allí.

La pareja se encontró en el centro de un drama el viernes 12 de marzo después de que Page Six afirmara que los dos habían cancelado su compromiso. «Ahora está en Miami, preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en República Dominicana», dijo la publicación que les dijo su fuente, junto con las acusaciones de que J-Rod ya no existía. Sin embargo, el sábado, la pareja emitió una declaración conjunta a PEOPLE, diciendo que están «trabajando en algunas cosas» y que todavía están muy juntos.

Recomendados

Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten todo

A-Rod fue un poco más brusco cuando lo vieron dirigiéndose a un gimnasio de Miami el sábado 13 de marzo. Un reportero le preguntó a la leyenda del béisbol si él y “Jenny From The Block” estaban “trabajando en ello”, y Alex levantó el pulgar. Cuando se le preguntó si estaba «soltero», A-Rod se rio y dijo «No».

Jennifer se mostró un poco más descarada cuando descartó los rumores de que estaba de vuelta en el mercado de la soltería. JLo publicó un montaje de ella misma, con la banda sonora de «Pretty Bitch Freestyle» de Saweetie, en su Instagram. La canción tiene una frase de «No me preocupa un blog o una p$%32», y cuando esa línea apareció en el video, también lo hicieron un montón de titulares que afirman que «Jennifer López y Alex Rodríguez se separan, cancelen el compromiso de dos años».

Después de esta directa publicación, parece que a JLo no le molestan los informes. «Lista de reproducción de brunch dominical», subtituló la publicación del 14 de marzo. Supuestamente, Madison LeCroy fue una de las “razones” detrás de la supuesta ruptura, con Page Six diciendo que había “rumores de que Rodríguez había tenido un  FaceTiming” con ella. La compañera de la rubia modelo,  Shep Rose, pasó de SiriusXM con Andy Cohen y afirmó que Madison reveló que su amiga había negociado con A-Rod, pero “no se puede hablar de ello… no pueden expresar esto porque ella firmó un acuerdo de confidencialidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos