Entretenimiento

La confesión de Piqué sobre los hijos que tiene con Shakira

Piqué enfatizó que para sus hijos debe ser muy difícil tener dos padres que son número 1 en los que hacen: fútbol y música.

Milán y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, están sujetos a presiones por el reconocimiento de sus padres. El actual defensa del FC Barcelona y campeón del mundo con España hizo importantes confesiones en una entrevista con el medio TV3.

  1. Karol G recibió un “No” de Shakira para grabar una canción de su nuevo álbum

Piqué enfatizó que para sus hijos debe ser muy difícil tener dos padres que son número 1 en los que hacen: fútbol y música. Él recordó que su infancia fue diferente a lo que experimentan Milán y Sasha.

“Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo.

Recomendados

Piqué aclaró que este refuerzo dentro de casa, de dejarles ganar, se debe a que fuera sí les costará.

Que sientan que tienen estas victorias personales dentro”.

Ofensas hacia Shakira

Shakira y Piqué llevan una relación de 11 años, en lo cuales la colombiana ha sido una de las más afectadas por la presión mediática. La barranquillera ha recibido ofensas de índole sexual y denigratorio por parte de los hinchas del club culé.

Muchos de los fanáticos del club catalán culpan a la interprete de desestabilizar el desempeño del español. Ante esta duda, Gerard no emitió postura alguna.

Sin embargo, varios usuarios han salido a su defensa con el hashtag #RespectShakira. En redes sociales, los fans, destacan sus logros personales.

“Pedimos respeto para esta artista que ha luchado tanto y es atacada día a día con insultos misóginos por el simple hecho de ser pareja de un futbolista”. “No puedo creer que en un equipo donde sólo juegan hombres, los insultos sean dirigidos a una mujer”, son algunos de los mensajes.

Sigue leyendo

  1. Así es como Shakira se divierte mientras todos duermen
  2. Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami que no ha podido vender
Tags

Lo Último


Te recomendamos